martes, 10 de febrero de 2015

Todo el mundo lo hace...


 
Hola mis queridas, ¿Cómo están? Buena semana para todas. Estamos aún en el Ayuno de Daniel, y ¿que tal aprovechar para dar nuestro todo para acercarnos a Dios? Esta semana será una bendición, estoy segura de eso.

Bueno amigas, hoy me gustaría escribir sobre algo que hace mucho tiempo vengo percibiendo y vigilando también. No sé si ustedes percibieron, las que son mas antiguas de Iglesia y los hijos de pastores me entenderán bien, que hace unos años atrás muchas cosas eran vistas por nosotros, cristianas, como erradas y no las hacíamos, por temor a Dios. Un ejemplo claro de eso era usar lápiz labial rojo jeje. Claro que con el pasar de los año fuimos aprendiendo y madurando y hoy tenemos un discernimiento mayor, buscamos el equilibrio y entendemos que un lápiz labial rojo no va a definir lo que está en mi interior, pero sí, muchas otras actitudes que tengo.

Pero lo que quiero hoy hablar es lo siguiente: “Todo me es licito, pero ni todo me conviene.” Así es, muchos han usado este versículo para hacer muchas cosas erradas y sentirse “bien con Dios”, sin que la consciencia pese. Y lo que dicen es: “Todo el mundo lo hace, entonces no es errado.” ¿Será?

Todos nosotros tenemos una consciencia y sabemos claramente lo que es cierto y lo que es errado. Dios también nos muestra eso y nos alerta del pecado. Pero el problema es que, el ser humano siempre busca maneras de hacer lo que es errado, pareciendo que es lo correcto. Y yo te pregunto: ¿Será que eso agrada a Dios? Claro que no amigas. Aunque todo el mundo esté haciendo lo errado, no podemos dejarnos engañar por ellos; y siempre debemos mantenernos alertas, vigilantes y firmes en nuestra fe, en nuestra creencia, en aquello que Jesús nos enseñó. Nada de seguir a los demás, ¿ok? Si todo el mundo está haciendo aquello que sabemos que no es lo correcto, seamos diferentes, continuemos en nuestro camino, aunque parezca más difícil; pues al final, tendremos nuestra recompensa. Vamos a sembrar lo que agrada a Dios, vigilando para no hacer lo errado, por temor a nuestro Señor.

Vea queridos hijos de pastores que, el mundo quiere entrar dentro de nosotros a toda costa, pero no podemos dejar que eso suceda. Aprendimos con nuestros papás lo que es cierto y no podemos desviarnos de esas enseñanzas. Tener noviecitos del mundo, usar ropas apretadas, maquillaje muy fuerte, bailar sensualmente (aun dentro de la Iglesia), no tener temor con las cosas de la Iglesia, como con los sobres, Bíblia, periódico (dejarlo para ser pañal de los perritos) dejándolos tirados en cualquier lugar. Esas cosas no son ciertas y no podemos hacerlas, aunque todo el mundo las esté haciendo. Si sabemos lo que es correcto, sigamos en lo correcto.

¿Y qué otros ejemplos de cosas erradas que parecen ciertas son las que ustedes han visto amigas? Cuento con su ayuda. Que Dios las bendiga, kisses.


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...