martes, 28 de abril de 2015

La belleza de la Luz



Hola queridas amigas, ¿como están? Una semana más empezó y esta es también la ultima de este mes, los días están pasando súper rápido, ¿verdad? Y no podemos perder tiempo, entonces, ¿vamos a dar continuidad al tema de la semana pasada?

Me gustaría de empezar con las preguntas que dejé en el post pasado: ¿Cómo puedo ser segura de mi misma? ¿Cómo puedo amarme? ¿Cómo puedo estar de bien conmigo misma si me siento fea? Estas son solamente algunas preguntitas que muchas jóvenes se hace y entonces, ¿cómo vencer esos sentimientos y pensamientos tan nocivos? Dejé en el post pasado un tip y hoy les voy a dar otro tip que es el más importante de todos que es: aproxímese de Dios. Así es amigas, ¡Aproxímese de Dios! Todos saben que cuando estamos en la oscuridad, no podemos ver nada, y si estamos en un lugar con poca visibilidad, tampoco podemos ver los detalles y con claridad, ¿no es así? Pero, mientras más nos acercamos a la luz, mejor vemos y todo se hace claro, inclusive los detalles ocultos ahora son bien visibles. Así también pasa con nosotras, mientras más cerca de Jesús, mejor y más claro podemos vernos a nosotras mismas y esa misma Luz brilla en nosotras nos haciendo vernos más lindas aún.

Amigas, nuestra comunión con Dios es fundamental para que podamos vencer esos pensamientos de inferioridad y baja autoestima, pues solo Jesús nos hace sentir especiales, lindas y únicas. Dios nos ve de una manera que nadie más ve. Él sabe nuestro verdadero valor, (imaginen, Él dio su hijo por nosotras) y ve nuestras cualidades, nuestras peculiaridades y nuestra belleza como nadie más ve. Claro amigas, Dios es perfecto y todo lo que Él hace es bien hecho y nosotras somos sus criaturas, ¿no es cierto?

Amigas, vamos aproximarnos más de Dios. Vamos a dar oídos aquel que de verdad sabe valorarnos y si Él nos dice que somos lindas, entonces, ¿por qué dudar y no creer? El único que no quiere que usted se acerque a Jesús, que reconozca su propio valor y se ame es el diablo. Ese maldito es el que sopla los pensamientos de inferioridad y quiere bajar nuestra autoestima. ¡No podemos hacerle caso, él es un derrotado y no podemos darle poder sobre nosotras! Mis queridas, empiecen hoy mismo a dar más oídos a Jesús, se entregue de verdad a Él y comience a verse con los ojos de Dios y no con las sucias sugerencias del diablo. Cambie su visión hacia usted misma y tenga la certeza de que mientras más cerca de la Luz, más linda usted se verá.

Un beso grande a todas y hasta la semana que viene.


PS. Comparto aquí con ustedes una foto de nuestro Evento del FJU -  SOS So Over Suicide que tuvimos aquí en Dallas. Fue una bendición. Y que venga los próximos.

Juliana Furucho


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...