viernes, 24 de octubre de 2014

No entiendo nada!



¿Cuántas veces las cosas suceden en nuestra vida, y en ese momento no entendimos por qué o para qué? Cuál será el propósito de Dios en todo esto, nos preguntamos. 
Y  pensamos, pensamos, pero no encontramos ninguna razón,  y seguimos sin entender, sin encontrar respuestas, parece que nada tiene sentido. 
Por otra parte, Dios guarda silencio, no hay una señal, no hay pistas, simplemente tenemos demasiadas preguntas sin respuesta. 

La verdad es que Dios tiene su propia manera de actuar, él hace algo y permite ciertas cosas siempre con un propósito mucho mayor, y por supuesto, para nuestro bien. 

Cuando estamos en esta situación en la que no entendemos, y ni Dios explica, es porque el tiempo que tardamos en llegar a entender, es exactamente el tiempo que Dios necesita para trabajar y dar forma a nuestro interior, que nos hace mejores servidores, mas maduras y espirituales. 
Si supiéramos por qué no sería igual, el no saber u entender, es lo que nos hace dependientes de Dios,  es en estos momentos que aprendemos a confiar y depender de Él solamente. 

En estos momentos nos quedamos a Sus pies y escuchamos más a menudo Su voz, también miramos más a nuestro interior, y es eso amigas, que nos eleva a un nivel más alto,  es lo que nos hace tener experiencias inolvidables con Dios. 

Así que no os preocupéis de entender, su preocupación debe ser en  estar atenta para poder ver lo que Dios le va a mostrar mas adelante con todo lo que estás viviendo hoy. 
En ese momento usted sabrá que valió la pena y que todo colaboró para enseñarte, te hacer revisar tus conceptos, moldearte, madurarte y al final hacerte bien. 

No te preocupes, estás en buenas manos! 
Besos!

80 comments:

Isabel Ponce dijo...

SRA MUCHAS GRACIAS POR ÈSTE CONSEJO HE PASADO POR COSAS QUE NI SÈ POR QUÈ... ME EVALÙO ME EXMINO Y NO VEO RAZONES POR QUÈ ME SUCEDE LO QUE ME SUCEDE... PERO COMO SE ESCRIBIÒ EN ÈSTE POST, SOLO DIOS SABE POR QUÈ SI YO SUPIERA NO SERÌA NADA RELEVANTE PARA MÌ....

yudith ramos dijo...

Sra justo hace una semanas estapaasando por luchas pues no encontraba la razon por que o para que parecia una injusticia, justo en la semana staba leyendo su libro de scogidas para el altar donde decia que las luchas injusticiar estar en el desierto no es para hablar si no para escuchar lo que dios quiere hablar conmigo y si s dificil no reclamar a dios por que uno hace da su mejor mas las cosas no suceden de la manera que uno desea uno no quda bien pero lei esa parte del libro y tome fuerzas para no reclamar sino solo escuchar y ver lo que dios queria mostrarme.

Rossana. dijo...

Conmigo ya acontecio muchas veses, pasaban cosas que yo no entendia y mil veses me preguntaba el porque, porque a mi no entendia al principio pero al pasar el tiempo como usted dice pude entender que todo lo que pasaba era para mi bien para yo ser mas madura y depender mas de Dios. Me encanta leer cada post porque me enseña mucho, muy agradecida con Dios por tener la oportunidad de recibir ayuda atraves de su blog.. Gracias señora.

Elizabeth Casares dijo...

Hola Sra muchas gracias por la palabra. Es verdad no tenemos que preocuparnos por entender el por qué sino de colocarnos a los pies de Jesús, depender de Él y saber escuchar su voz.
Saludos y bendiciones.

Nathalia Ruiz Díaz dijo...

Cierto señora, a veces pasamos por momentos que no entendemos porque. Quizás es Dios mismo quien nos pone en esa situación para que maduremos espiritualmente. En el momento no sabemos ni entendemos porque pero mas adelante conoceremos el propósito de Dios para nuestras vidas.

Yesica BeLén Medina dijo...

Es así, no podemos vivir preocupadas por las cosas que estamos pasando , por que aunque no entendamos en el momento, debemos confiar en Dios , debemos demostrar a Dios que no vivimos con ansias y que se vive por la fe, con certeza de que lo que viene es aún mayor . Son los propósitos de Dios en nuestras vidas.

natalia julio dijo...

Señora es exactamente eso lo que sucede cuando nos encontramos en el desierto y nos preguntamos el porque de esa situación pero en la confianza sembrada se cosecha la gran bendición que no es solo material sino principalmente espiritual.Yo hace mucho tiempo tuve esa experiencia la cual me marco mucho como experiencia de depender solo de Dios , era El y yo en ese momento y también madure mucho en mi vida espiritual.Doy gracias a Dios por cada lucha porque se que El Señor es conmigo y no seremos probados mas allá de lo que podamos soportar!

Rocio Rincon Rodriguez dijo...

Sra. aunque muchas veces no entendemos nada de lo que pasa, y tratamos de una y otra forma dar respuesta a nuestras preguntas, nos damos cuenta a su justo y buen tiempo que valió la pena pasar por ese desierto en donde no solo aprendimos sino que Dios nos enseño como ayudar a alguien más cuando alguien llegue a un desierto así, nos damos cuenta también que sin importar el tiempo vale la pena, aunque lleguemos a morir sin entender seguirá valiendo la pena pues los propósitos de nuestro Señor son eternos y maravillosos. Muchas gracias Sra. por compartir esta enseñanza con nosotras Dios la bendiga muchísimo.

Hilda Valle dijo...

Es muy difícil cuando uno esta pasando por esta situación, y si estamos en sus manos solo El podrá consolar, dirigir, solucionar lo que nos toca vivir, y en su debido tiempo, pero hay que saber esperar en Dios, eso es Confianza.

noemi llamosa dijo...

esta palabra fue direccionada para mi... estoy pasando por un momento de esos.. y es muy cierto, mientras menos entiendo Dios qued hablando mas fuerte para mi y es maravilloso...

massiel tejeda dijo...

en este post enseña que nosotros no podemos pensar que porque nos pasan cosas que no esperamos habeces es el mismo DIOS que permite que pasemos por estas luchas haber hasta donde resistimos y nos ponemos a pensar sera que DIOS esta con nosotros . Es verdad no tenemos que preocuparnos por entender el por qué sino de colocarnos a los pies de Jesús, depender de Él y saber escuchar su voz. para poder seguir adelante

Mariela Chantes dijo...

Me he estado preguntando los porques de ciertas cosas que estan sucediendo en mi vida y no encontraba la respuesta.Dios es perfecto y en todo el tiene un proposito el nos prepara para mas adelante. Gracias a Dios

Cristiane dijo...

Sra es muy fuerte este post, pues esto ya me paso varias veces, pero hubo una en especial, que pase por una situación bastante complicada por un determinado tiempo, y yo me preguntaba por que estaba pasando esto, pasado su tiempo Dios me dio una bendición, y en el mismo momento el me dijo "Ves porque estabas pasando por esta situación, yo te estaba preparando para una gran bendición", la verdad fue algo muy fuerte. Solo debemos confiar en Dios, Él sabe lo que es mejor para nosotras.

Lorena dijo...

Sra. es muy verdad pues yo me he preguntado muchas veces porque me pasan tantas cosas que no comprendo pero sabe? en mi interior hay una gran confiaza una paz que no puedo explicar que me da certeza que todo va ha estar bien. No le puedo metir que hay momentos de debilidad que me ponen a pensar y a habido momentos de llanto pero es como los niños que se ponen a los brazos de sus padres y lloran se desahogan y despues de eso la Calma! Me limpio mis lagrimas respiro profundo y listo otra vez a la Guerra! En verdad que solo uno cuando a puesto su vida en el altar en las manos de Dios es que uno ya no mira a nadie mas en su vida que lo pueda ayudar solo El. Nos quedamos en la dependencia de El. Al 100%. Muchas gracias sra. por compartir es muy fuerte! Dios la bendiga. Un besito.

Evelin Sarabia dijo...

Es verdad señora cuantas veces pasamos cosas sin entender! Nos preguntamos el porque? Pero es ahí cuando mas debemos confiar en Dios. En estos momentos estoy pasando por esta situación. Pero mis ojos estan en El.

julia silva dijo...

Hola sra es muy cierto ya pase por .momentos que al pricipio no ententendi , y esos momentos me llevaron mas cerca de Dios. Y si quiero crecer espiritualmente o en otro aspecto de mi vida esos momentos son necesarios

Diana Tovar dijo...

Justamente en esta semana yo estaba pasando por esta situacion preguntandome por que? por que yo ? mas me ha estado ayudando mucho ya que algo que yo estoy aprendiendo es a depender mas de Dios, confiar mas en El y si El me puso hay en ese lugar es un proposito por una razon. Ha sido dificil mas dia a dia le pido a Dios que me Yude que me de la fuerza y la sabiduria que solo el puede dar, en esta semana que ha pasado e aprendido cosas nuevas que me estan ayudando y Dios ha hablado con migo muchas cosas en las cuales yo nnca habia pensado.

MARIA DO CARMO Delvalle dijo...

ASI ES SRA ,SIEMPRE VIENE AQUELLA PREGUNTA DE QUERER SABER EL POR QUE PASAMOS MAS DIOS SABE TODAS LAS COSAS Y SIEMPRE TIENE ALGO PREPARADO PARA NOSOTRAS Y ESTO SIRVE PARA MADURAR ESPIRITUALMENTE Y TAMBIEN COMO EXPERIENCIAS PARA AYUDAR A OTRAS ..

angelica dijo...

Es la verdad Sra., no hay otra forma de depender mas de Dios y a pegarse mas a El, cuando uno esta pasando por desiertos. También tengo y se que los seguiré teniendo mas adelante, mientras viva en este mundo (ya que hace parte del propósito de Dios en nuestras vidas) de pasar por situaciones que nos dejan totalmente dependiente de El, donde por mas que uno venga a estar rodeadas de personas que hasta quieran ayudar, no se puede, no hay como. Solo ese refugio, consuelo y dirección El nos puede dar. Este post a mi también me vino ayudar mucho, y alimento mi fe para con Dios, me dejo claro y con la absoluta certeza de que nada pasa simplemente por pasar, si no que El mejor que nadie sabe del por venir de mi vida allá adelante, por lo cual hoy trabaja en ello para estar preparada y verdaderamente venir a glorificar su nombre. Se que estoy echando raíces y que Dios esta al control de todo. Muchas gracias una vez mas por este post Sra.

rominamorgado dijo...

Es así señora, somos muchas las que en un momento nos preguntamos el porque? Pero gracias a Dios en ves de quedar preguntándonos constantemente, dejamos nuestros interrogantes y ponemos nuestro enfoqué en El único que nos acompaña constantemente, mismo que le preguntemos el porque? El es un padre paciente que nos fortaleze y moldea a través de casa situación.

Laura Del Basto dijo...

Es verdad sra, cuando nuestra vida esta en las manos de Dios, todo ayuda para el bien. Dios conoce mi interior, sabe cual es mi necesidad, y justamente para aprender, madurar voy a pasar por situaciones que El mismo va a preparar para que yo venga a crecer!

Katty Venade dijo...

Si Sra, debemos confiar en Dios, poner todo en sus manos, no preocuparnos porque Dios hace todo perfecto, y el sabe cual es el momento sierto para darnos aquella redpuesta.

Natalia Roitberg dijo...

Debemos tener la certeza que son en estos momentos de incertidumbre parecería son en los que Dios esta actuando en nosotros

Daiana Alancay dijo...

Que buen consejo sra, es verdad, nosotras nos preguntamos porque pasamos esto o aquello, y quedamos pensando, mas en realidad lo que tenemos que hacer es depender de Dios y confiar que todo lo que pasamos coopera para nuestro bien y crecimiento espiritual.

Monica Lopez dijo...

Es verdad, tenemos que esperar pues las cosas de Dios tiene su tiempo, y todas las luchas que pasamos aveces sin la repuesta de Dios es por que el esta trabajando , solo tenemos que esperar y confiar pues el dará la victoria.

andrearojas1823 dijo...

En los momentos difíciles es cuando nos quedamos a los pies de Jesus y escuchamos más a menudo Su voz, también miramos más a nuestro interior, y es eso amigas, que nos eleva a un nivel más alto, es lo que nos hace tener experiencias inolvidables con Dios.

Verónica Muñoz dijo...

Cuando pasamos por momentos en la que no encontramos una respuesta, pensamos el porque estoy pasando esto, sin darnos cuenta que Dios nos esta moldeando para que nosotras nos tornemos en mujeres maduras, pase lo que pase nuestra confianza debe estar sujeta a Dios pues él es el que cada día nos enseña, nos dirige y nos forma como grandes siervas. No nos preocupemos por lo que estamos pasando mas bien pensemos en la bendición que traerá para nuestro futuro.

Melissa Crispin dijo...

Es muy cierto sra hay muchas veces que DIOS permite ciertas cosas para nosotras madurar mas y en un futuro entenderlas mejor.

Caftcholi@gmail.com Orinoco79 dijo...

A si es Sra es muy fuerte en eso momentos que uno pasa lo mejor es alabar a Dios seguir adelante y la victoria es cierta.

NOEMI ELENA DE MOYA SALAZAR dijo...

Así es señora, son muchas las veces que no entendemos cuando pasamos por ciertas situaciones, mas en ese tiempo es que Dios trabaja en nosotras, enseñándonos y así maduramos y nos capacita para las grandes conquistas.

jimena dijo...

Muchas veces pedimos a Dios que nos usé que nos moldé,pero para que eso suceda vamos a pasar por varias situaciones que no entendemos el porque , y es Dios trabajando en nosotras pero a su manera para que sea eficaz el cambio el amadurecimiento. Todo va a colaborar para el bien.

Beatriz Lopez dijo...

Es verdad hay momentos que debemos esperar en Dios y confiar que estams en Sus manos, sabiendo que todo lo que pasamos es para nuestro bien, para moldearnos y hacernos mejores para Él..

Angie Sanguino dijo...

Todo tiene su tiempo , incluso en los momentos mas insiertos Dios no solo nos enseña a confiar en El ,sino que el trabaja silenciosamente en nuestas vida

Anónimo dijo...

Así es aveces no comprendemos las decisiones de Dios pero Dios los hace un solo propósito y claro para nuestro bien eso ya fue reflejado en mi vida hace 2 años falleció mi papa y el estado en su presencia yo decía porque Dios porque lo permitiste y yo después de que murió me aferre a Dios y puede comprender el porque Gracias Dios por todo eso a hecho que este mas madura contigo

Anónimo dijo...

Señora creo que lo que mas sabemos hacer es cuestionar y generalmente hacemos eso! Pero debemos dejar todo en las manos de Dios..y todo a su tiempo!

Irene dijo...

Muy cierto Sra, hay momentos que uno no entiende el por que de una situación que nos toca enfrentar, pero Dios sabe lo que hace sólo tenemos que estar firmes en Jesús, porque El nunca nos va a desamparar.

Anónimo dijo...

Es cierto Señora que Dios actúa en el momento cierto

jessika lopez dijo...

buenas sra, es extremadamente cierto todo lo que nos habla este post yo he pasado situaciones así y bastantes veces no entendía y preguntaba sr esto, sr lo otro y verdaderamente llegue a pensar esto y hasta comente con mi esposo y dije quizás todo es porque Dios quiere madurar y preparar a nosotros para algo en un futuro para que aprendamos a depender de El y vivir con El tranquilos sea cual sea nuestra situación como dijo Pablo, allí es cuando mas uno se revisa y se auto analiza y busca mejorar en ciertas áreas y aprende

Maria dijo...

es verdad a veces no entendemos pero no nos tenemos que desesperar si nuestra vida esta en las manos de Dios entonces solo hay que confiar.

Daisy dijo...

Es muy cierto Sra.muchas veces aconteció conmigo ... hubo situaciones que no entendía el porque estaba aconteciendo y pensaba que Dios esta mirando en silencio ... pero sinceramente tuve la certeza que Dios estuvo en cada momento ayudando y guiando.

alejandra Alomo dijo...

hola sra ! :-) es verdad muchas veces me paso , de no entender muchas cosas, hoy en día me doy cuenta que nada pasa por casualidad Dios nos moldea , nos enseña en cada dificultad

Dayaira Melidei dijo...

es verdad sra yo he tenido esa experiencia en varias ocacione sy me ayudaron a ser mas confiada en la voluntad de Dios, siempre debemos tener la confianza puesta en el y entender q todo es por un proposito especial para cada una de nosotras

lenis dijo...

Muchas gracias por esta enseñanza, pues ahora entiendo por que es necesario en esas situaciones difíciles que debemos esta mas atentas a la voz de Dios y buscarlo con mucho mas fervor, pues es ahí que el nos moldea para avanzar con él y crecer espiritualmente.

Vanessa Alexandra Zelaya Ocampos dijo...

Tardamos en entender que cuando Dios se llama a silencio es para que nosotros desarrollemos nuestra confianza en El, es en los desiertos espirituales donde nuestra Fe se ejercita y nos hacemos mas fuertes para poder mas adelante salir fortalecidas y asi poder vencer nuevas batallas mas adelante.

sonia del valle correa dijo...

Muy cierto sra,Dios permite que pasemos por esas situaciones para que nos acerquemos mas a El,y seamos fortalecidas y se renueve nuestra fe.

Anónimo dijo...

Es verdad señora aveces pasamos a cuestionar a Dios porque no pasa esto y lo otro mas Dios sabe cuando es nuestro tiempo solo cabe en nosotros esperar con certeza.

Julieth García dijo...

Dios lo dijo en Su Palabra: "Todo coopera para el bien de aquellos que hacen la voluntad de Dios"; entonces no nos preocupemos por las cosas que estamos pasando ni por los desiertos que estamos atravesando, pues ciertamente nuestra vida está en las mejores manos... EN LAS DE DIOS! No hay por qué temer, Él sabe con qué objetivo permite que pasemos tantas luchas. Finalmente cuando entendamos el por qué de todo esto, miraremos que todo lo que pasamos no fue nada en comparación a lo que logramos obtener de esa situación.

Alma Drlgado dijo...

Muy fuerte este mensaje. Siempre queremos una respuesta pronto y no queremos esperar y confiar en Dios. Es muy importante que siempre estemos en Espiritu para despues entender el porque y él para que. Dios tiene el momento correcto para todo en nuestra vida solo tenemos que confiar y dejarnos guiar por el Espiritu Santo. Muchas gracias. Dios le bendiga.

mercedes dijo...

Es verdad uno pasa por momentos por muchas luchas y piensa por que ami si yo obedesco, y tengo temor en las cosas de Dios tengo que pasar por esto hoy se que son prueba que. Dios deja que pasemos para ver que tan firmes esta nuestra Fe por que Dios nos da esa forteleza para vencer todos los problemas por que solo asi maduramos espiritualmente .


valeria sanchez dijo...

hola sra Es verdad mucha de la veces pasamos luchas injusticias cosas que no sabemos el motivo por el cual nos pasa eso si nosotras estamos obedeciendo haciendo su voluntad . pero es ahi cuando DIOS esta esperando que confiemos en EL que usemos la fe que nos aferremos a EL para poder vencer todas las luchas porque los tiempo son suyos

cintia yanet niveyro dijo...

muy cierto, muchas veces pasan cosas que no logramos entender pero como dice la Sra, Dios actua en el momento cierto mientras nosotras querramos entender ÉL solo espera de nosotras que CONFIEMOS EN ÉL Y ESPEREMOS PORQUE LO QUE TARDAMOS EN ENTENDER , SEA EL TIEMPO QUE FUESE, ÉL VA PREPARANDO CUIDADOSAMENTE PORQUE EL MOEMNTO EN QUE ENTENDAMOS SERA EL TIEMPO QUE ÉL PERMITIRA, POR ESO ES PRIMORDIAL QUE HAGAMOS SU VOLUNTAD Y CONFIEMOS EN ÉL.

Paola Navas dijo...

Este post es una clara respuesta de Dios para mí en este momento que exactamente me hacía esta pregunta ¿Porque?. Dentro de mí el Señor me decía que no me preocupara, que su tiempo es perfecto. Definitivamente mi Dios si es sabio; pues este signo de interrogación en mi cabeza me hacía buscar mas y mas en él una respuesta, me hace quedar como dice ud Sra., mas dependiente de Él y ahora hallé la respuesta que me hace quedar tranquila pero confiada de que definitivamente él tiene toda mi vida bajo control.

Mariela Espiritu dijo...

Realmente ahora entiendo en ese lapso donde muchas veces no entendemos el porque de las cosas, es porque Dios nos esta preparando y viendo la manera de capacitarnos parla poder entender a su voluntad.

Yaxiomar Cabriles dijo...

hola sra claramente mucha sabe esta enseñaza pero al momento de practicarla en una situacion dificil buscamos las mil pata al gato , pero de verdad es en el momento de Dios es perfecto solo que cuando tenemos mil pregunta en nuestra cabeza debemos busca de Dios y decirle que nos enseñe como obedecerlo y sabe cuando el nos esta mostrando lo que quiere q halgamos nosotras misma

Mariel Oseguera dijo...

sra si solo con el tiempo sabemos que todo lo que nos paso era Dios para bendecirnos.

orlando troncoso dijo...

Es algo muy especial pero cuando pasamos por esos momento que parece que no sabemos que hacer es cuando vivimos las mejores experincias con Dios. Somos mas sencibles a su vos.

Adaseli perez dijo...

aveces vemos las cosas que nos pasan y nos preguntamos porque a mi porque me sucede esto o aquello solo Dios sabe el porque de las cosas si tienen que pasar para crecer y madurar Dios lo permitirá después de las luchas o dificultades si lo vemos de la manera que Dios las ve sera para Bendición en nuestras vidas

Fernanda Zanini de Souza dijo...

Es verdad señora, muchas cosas pasaran en mi vida que siempre preguntaba porque, y no entendía la mayoría de ellas, pero Dios en aquel momento me estaba enseñando y me modelando, hoy yo se que fue todo para que yo venga aprender y ser conforme en querer de Dios.

evelis03 dijo...

Este es un gran consejo, ya que lo primero que viene a nuestra mente cuando pasamos por un momento difícil es la desesperación, la incertidumbre de no saber el por qué de las cosas y la angustia de no ver la solución, pero si nuestra vida está en las manos de Dios, debemos confiar de que el se está encargando de todo y simplemente creer que la solución llegará.

Gabriela Rodriguez dijo...

Es verdad sra, todo lo que nosotros pasamos habrán momentos que en la hora no ententedsmos pero con el tiempo , vemos que Dios nos esta preparando para cosas mayores, el permite ciertas situaciones en nuestra vida para que podemos madurar y crecer, al final todo es para nuestro bien!

Gisel Peña dijo...

Muy cierto este post sra...! yo pase por cosas que en el momento no entendia el porque pero despues mientras ecuchaba la voz de Dios y tenia cada ves mas experiencias con el. me iva dando cuenta q esas luchas sirvieron mucho porque apesar de que en el momento pareciera que no iva a poder sorportar Dios estaba ahi ayudandome y ahora se que por mas dificil que sea siempre debo mantenerme en los pies del unico que me ama y me amara siempre ,nuestor DIOS

antonela dijo...

Muchas veces pasamos por esos momentos con el unico objetivo de Dios de hacernos mejores y prepararnos para recibir algo mejor. ya pase por un momento asi y en el momento fue muy feo pero despues de psar por eso quedo un aprendisaje muy lindo y una experiencia con Dios inolvidable...

tatiana lopez dijo...

Este post me gusto mucho me hizo entender que por mas que las cosas no sucedan como uno quiere y tarden en llegar las bendiciones que pedimos a Dios debo confiar y depender solamente de Él. Sus planes y propósitos siempre son los mejores para nuestra vida.

Liseth Valenzuela dijo...

si es muy importante entender que los planes de Dios son perfectos, el sabe y tiene el control de las cosas. el permite ciertas cosas para moldearnos y hacernos madurar, es un tiempo de preparación para que podemos estar preparadas en el momento de nuestra bendición.

Maria Belen Angelo dijo...

ES VERDAD SEÑORA ,MEDITE MUCHO EN ESTE MENSAJE JUSTO ESTOY PASANDO ALGO ASI,DONDE NO ENTIENDO EL PORQUE, Y HAORA SE QUE MI OPORTUNIDAD PARA TENER UNA EXPERIENCIA CON DIOS ,Y SEGURO TODO ES PARA EL BIEN,

Nelly Hinostroza dijo...

Si señora eso ya paso conmigo, no entendía porque las cosas habían acontecido de una u otra manera, pero después entendí que Dios estaba trabajando en silencio, para librarme de cometer un gran error, Dios trabaja así en silencio muchas veces, para que seamos moldeadas, para que recibamos la Bendición que viene de lo alto, porque Bendición que es del hombre ciertamente no dura, mas si esta proviene de Dios, quien la impedirá verdad.

Andrea Gomez dijo...

Es verdad, Dios nos ama, y por eso el permite que pasemos por problemas grandes, pero no por malo, sino porque luego ese problema va a ser una bendicion en nuestro futuro si pudimos vencer esto, entonces lo que vendra tambien podremos... Dios es con nosotras, y el quiere a que vengamos a confiar en El.

jenifer aban dijo...

que lindo mensaje sra ya me paso, que en un momento yo no entendia porque me pasaba todo eso,si yo trataba de hacer todas las cosas bien y todo empeoraba,venian los pensamientos de desistir y dejar todo,pero yo no queria perder todo lo que conquite con Dios y es por eso que permanesi,ahun asi con el viento en mi contra, pero ahora doy gracias a Dios por haber pasado todo eso ,ya que me ayudo a madurar en mi fe y deja de ser una niña en la fe,doy gracias a Dios por haber pasado por todo eso.

rosmery peña dijo...

Solo debemos confiar en Dios y esperar en el, sus planes son perfectos, y el esperara el tiempo que nosotras mismas tardemos en madurar y ejercer las responsabilidades..

Aracelly Marquez dijo...

Sra. Tania es tan cierto eso, ud me hizo recordar antes que decidiera entrar a la Obra, estaba viviendo una etapa de inmadurez tan grande que pase por grandes luchas sin entender porque a mí me ocurría todo eso, y ellas que me hicieron madurar y darme cuenta que estaba perdiendo mucho tiempo sin hacer la voluntad de Dios, cuando me dí cuenta de todo eso y logre salir adelante, no tarde en entregarme por completo para mi Dios, y gracias a él todo coopero para mi bien, hoy no me arrepiento de donde estoy, y comprendo el porqué de todo lo sucedido.

Patricia Castro dijo...

Es así, aunque no entendamos, aunque digamos: si el controla todas las cosas y nada suceda sin que el lo permita, porque fue así?. Más adelante entendemos que todo es para nuestro bien, para ayudarnos a ser quien queremos ser para nuestro salvador, para que estemos en su dependencia, para ayudarnos, para salvarnos y para que a través de nosotras El pueda llegar a otras personas.

rosario martinez dijo...

Asi es... cuando nos sentimos que no podemos hacer nada mas que oramos, pedimos...y todo y no hay respuesta es ir a los pies de El y simplemente escuchar su voz

Andreina Peralta dijo...

Es cierto a veces nos preguntamos el porque de tantas luchas dificultades hasta se llega al punto de pensar que todo lo que pueda estar pasando es injusticia mas si Dios permitio que pasaramos por eso es porque el quiero hacernos crecer mas tanto fisica como espiritualmente, madurar en la fe y sobre todo por mis propias experiencias las luchas nos hacen vivir mas por la fe confiando y creyendo en Dios que todo cooperara para bien cada dia procurar tener estos puntos puestos en claro.

Cecilia Villalba dijo...

Es cierto sra! A veces nos preguntamos porque estamos pasando por esto! Hasta nos preguntamos ¿Donde esta Dios?.Pero el estuvo vigilando cada movimiento, cada cosa que hablamos! Cuidándonos! Y permitió que pasemos por eso para que seamos moldeadas por él! Para que dependemos de él! Cuando nosotras dependemos de Dios! el nos moldea! Muy bueno el post sra! Bendiciones!

shirey dijo...

Estoy en total acuerdo con usted antes queria apresuradamente saber el porque Dios permitio ahora se que eso no importa solo importa la madurez que estoy teniendo estoy en las manos de mi creador.

Anónimo dijo...

La realidad es que vivimos en los planes de Dios y Èl nos guia en nuestros pasos, claro para las que se encuentran a sus pies, de esta forma debemos tener nuestra preocupacion en escuchar y atender a su voz y no en hacernos preguntas y quedar desanimadas..

Erika dijo...

si dejamos todo en las manos de Dios no debemos preocuparnos por nada. El sabe como hace las cosas. solo hay que confiar y oir su voz.

Anónimo dijo...

La verdad es que Dios tiene su propia manera de actuar, él hace algo y permite ciertas cosas siempre con un propósito mucho mayor, y por supuesto, para nuestro bien.

Jacqueline:Cuando estamos en esta situación en la que no entendemos, y ni Dios explica, es porque el tiempo que tardamos en llegar a entender, es exactamente el tiempo que Dios necesita para trabajar y dar forma a nuestro interior, que nos hace mejores servidores, mas maduras y espirituales.

MACARENA GALLARDO dijo...

es verdad Dios sabe por que pasamos por ciertas situaciones que no entendemos en el momento pero al final valerá la pena .

Merys Cerra dijo...

Muy cierto muchas veces pasamos por situaciones realmente difíciles, mas sin embargo no debemos dejar de confiar, pues Dios no se queda con nada, el hace las cosas en el momento cierto, solo hay que perseverar, obedecer y seguir en la fe, sin importar la condición, asi como Abraham a pesar de que el amaba tanto a su hijo y se preguntaba el porque Dios lo habia pedido en sacrificio, con todo el dolor el obedeció la voz de Dios y así mismo Dios le respondió trayendo grandes bendiciones para su vida, eso mismo Dios quiere hacer en nuestra vida, no hay que desesperarnos y preguntarnos porque, el camino es la obediencia y el sacrificio, hay que ir adelante pues Dios proveerá! claro sin acomodarnos a la situación.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...