lunes, 9 de febrero de 2015

El Espíritu Santo te quiere


Yo ya escribí un artículo que se titulaba “Yo quiero el Espíritu Santo”, pero hoy le diré que el Espíritu  Santo te quiere.
A veces la persona queda llena de enigmas en la cabeza, pensando que el Espíritu Santo está lejos de ella, que es algo imposible de alcanzar.
¿Y si le digo que Él le desea tanto o más de lo que usted a Él?

¿Entonces qué es lo que está impidiendo que acontezca el derramamiento del Espíritu en su vida?
Pueden ser dudas, incredulidad, o algún pecado que la persona esté cometiendo, que la separa de Dios.
El Espíritu Santo no es nada complicado, no exige habitar en personas perfectas, aún Él siendo santo, puro y perfecto. Él quiere habitar en nosotros, Él  nos fue prometido.
Deje de pensar en su pasado, o que no es merecedora, y comience a buscar.
Usted simplemente tiene que creer, entregarse sin reservas y desearlo con todas las fuerzas, y Él vendrá.
¿Ya pensó en el privilegio? El Espíritu Santo le quiere mucho.

“respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.” Lucas 3:16


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...