martes, 29 de marzo de 2016

Una madre de rodillas es más poderosa que un ejército de pie


 Hola queridas ¿todo bien? Vamos a colocar en práctica lo que aprendimos para que podamos ver los resultados de nuestro ejercicio de fe.

Todo hijo necesita de una madre que ora, muchas madres han subestimado el poder de la oración, pero la palabra de Dios nos dejó varios ejemplos de que las madres pueden ser grandes bendecidoras de sus hijos.

El poder de la oración es tan grande que las madres cuando oran ejercen un impacto en la vida de sus hijos.

Muchas madres desisten fácil porque no ven resultados inmediatos o en el tiempo que desearon y renuncian a sus hijos, pero de una forma inconsciente están diciendo ¨diablo desistí de él, puedes cumplir tus planes en su vida¨ cuando usted desiste o no coloca toda la fuerza, es como estuviese confesando eso y claro el diablo agradece, al final era todo lo que él quería, colocar pensamientos y sentimientos negativos para que usted renunciase a ellos.

Sé que hay momentos en que cansa, que viene el desespero porque todo es contrario, pero es en esos momentos que usted tiene que doblar sus rodillas y usar su fe, declarar que la vida de su hijo fue comprada por un alto precio y usted no renuncia a ese derecho, no ore por un tiempo, dos tiempos, tres tiempos, sino de una forma persistente hasta ver el milagro en la vida de ellos.

Usted que desiste de orar, le puedo decir que desconoce el poder que existe en la oración, porque si conociese jamás dejaría de orar y hacer propósitos por la vida de sus hijos.

No se canse de luchar, porque cuando vengan los resultados de su fe, va a ver que todo lo que hizo valió la pena, lo que antes era motivo de vergüenza mañana será motivo de doble honra.

Y no se olvide que cuanto más difícil este, mayor va a ser la Gloria de Dios manifestada en la vida de ellos.
Tenga visión vea por el lado espiritual y nunca se olvide que por más que todos oren por la vida de sus hijos, no existe oración más poderosa que la suya, pues es llena de fuerza, una fuerza genuina, porque nuestros hijos son un pedazo de nosotras, nadie con más poder para bendecirlos que nosotras mismas.

Aunque no vea, profetice solamente palabras positivas, use solamente palabras que bendicen y esa práctica de fe traerá resultados sorprendentes, yo creo y usted?

Deje aquí su comentario, leo cada uno y estoy orando por todas ustedes.
Besos dulces.

Lea: ( Isaías 65:23 )

Catia Rubim

7 comments:

Daniela pazos dijo...

Me ayudó mucho este articulo, porque como madre a veces nos olvidamos del poder de la oración!!!! Que podemos bendecir a nuestros hijos confesandolo

Daniela pazos dijo...

Me ayudó mucho este articulo, porque como madre a veces nos olvidamos del poder de la oración!!!! Que podemos bendecir a nuestros hijos confesandolo

deniree daniela diaz dijo...

Este articulo me ayudo mucho ya que entendi que cuando la situacion sea complicada o mismo cuando este en calma hay que estar orando ya que el poder de la oracion es inigualable y logra derrumbar murralla que nosotras creiamos que eran imposibles.. :)

Unknown dijo...

EN ESTE ESTUDIO APRENDI LA IMPORTACIA QUE ES LA ORACION LA ORACION ES UN ISTRUMENTO IMPORTANTE PARA NOSOTROS PORQUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES LA ORACION DERRIBA TODA MURALLA QUE VEIAMOS QUE ERA IMPOSIBLE

jeimy meza dijo...

Me gusto mucho este post y aprendí que una madre debe vivir en constate oración por sus hijos. La verdad es que yo tengo dos hijas están aun pequeñas pero eso no es obstáculo para que yo ore por ellas. Yo oró mas nunca había hecho un propósito en orar por ellas. Empezaré este habito para que Dios haga de mis hijas niñas mas obedientes y unas hermanas mas unidas que no peleen todo el tiempo. Ahora es mi momento de usar mi fe y bendecirlas atravez de mi oración.

ANYI TATIANA-BUCARAMANGA dijo...

Eso es verdad señora mi abuelita también utilizó el poder de ka oración porque creyó y a ora mi mama es una gran mujer de Dios convertida para Jesús y gracias a que mi abuelita permaneció yo también conocí a Jesús y mi familia.

Yohana Elizabeth dijo...

Orar siempre es lo mas bueno que podemos hacer por el projimo. Y pir nosotros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...