viernes, 20 de febrero de 2015

Haciendo lo que trae resultados



"Hola señora Tânia, hace unos días le envié un correo electrónico pidiendo ayuda en la vida amorosa. La señora me dijo que hiciera el ayuno de Daniel, le dije que iba a hacer y volvería a escribir, pero con palabras positivas.
Estoy haciendo todo bien señora, y tengo una paz dentro de mí, una alegría, estoy muy bien con mi marido y  no estoy cambiando con la fuerza del brazo, pero el Espíritu Santo está haciendo la transformación.
Mi marido está "asustado" y dijo que está muy orgulloso de mí, la gente está viendo la diferencia, sin yo decir nada.
Sin hablar de las ganas que tengo para hablar de Jesús a todos los que veo, nunca tuve esta experiencia con Dios antes, “ahhh que día!”
Que Dios la bendiga.

Gracias por todo, se que todo el honor y la gloria es de nuestro Dios, pero usted me ayudó mucho y ahora puedo decir ahhh que día!
Que Dios la bendiga, en la fe .”

Río de Janeiro

Qué maravilloso es recibir noticias así, de personas que ponen en práctica lo que realmente puede cambiar su vida, que es su entrega total  al Señor Jesús.
Quien busca, encuentra.

Cuéntenos también su experiencia en el ayuno de Daniel.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...