jueves, 19 de febrero de 2015

La gloria venidera


Hola mis queridas ¿cómo están?
Bien, hoy termina el ayuno pero él continúa dentro de nosotras ¿no es así?
La forma de cómo llegamos a Dios para adorarle es tan importante como la propia adoración.
Nuestra condición espiritual es el factor más importante para que nuestra adoración sea creíble o no.
Y ahí usted me pregunta, "Pero Dios ¿no acepta siempre mi adoración?"
Y yo le respondo según la Palabra, ¡No!
" Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia."
 Ezequiel 33:31
Debemos permitir que Dios haga una incisión más profunda y remueva de nuestros corazones todo aquello que no sea de Él.
El valor de la adoración está determinado por la sinceridad del adorador.
Existen varios factores que nos impiden ser verdaderos adoradores.
Son muchos, podría enumerar varios, pero les daré un ejemplo: "fingir que somos lo que no tenemos intención de ser".
Dios busca que nuestro estilo de vida concuerde con nuestro hablar. Él mira para la coherencia entre ellas dos.
Si nuestra oración es sincera, debemos permitir a Dios trabajar. Honestidad y transparencia es lo que Él está buscando.
Las manos limpias y la pureza de corazón dan placer a Dios.
Deje que la verdad revele su interior, y no tenga vergüenza de aquello que encontrará, pues sólo así podrás cambiar tu interior. El proceso de descubrir es doloroso, yo también pasé por él, pero aún hoy hay veces que veo algo que no me gusta y no me avergüenzo de compartir con ustedes, la vergüenza sería si yo estoy aquí escribiendo y no las eliminara a medida que las descubro.
A nadie le gusta mirarse y verse fea, pero lo más importante es que usted sea espiritual para mirar los frutos que son los resultados de ese descubrimiento, pues nadie puede cambiar si primero no reconoce y desea con toda sus fuerzas anular esos malos frutos.
E el dolor e incomodidad de esos descubrimientos, no se comparan al placer del cambio.
No quede acostumbrada con lo que el diablo le quiere decir, y desacostumbrada a lo que Dios tiene para decirle.
Tome una actitud hoy mismo de cambiar e indignarse contra su adversario, quien le ha impedido recibir el Espíritu Santo.
Así, ¡todo se hará nuevo y nada se comparará con la Gloria venidera!
Si te ayudó deje aquí tu comentario y si detectaste algo, deja aquí también. Eso es una forma de reconocer. 
Vamos a escribir mis lindas, cuando escribimos, memorizamos y nuestras experiencias siempre suman en la vida de una y de otras. 
¡No retengamos!
Besos dulces

Catia Rubim

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...