viernes, 16 de enero de 2015

La marca



Había una ciudad donde las leyes eran bien duras, cuando alguien cometía un crimen, además de tener que pagar por él, tenían las iniciales del crimen que cometió marcados en su frente, de manera que todas las personas queden sabiendo qué tipo de crimen han cometido. 
Dos hermanos fueron presos con el cargo de Homicidas y Deudores, fueron presos y tuvieron las iniciales HD (Homicida y deudor) marcados en su frente.
Al salir de la cárcel, uno de los hermanos se cansó de tratar de buscar trabajo al ser rechazado por las personas que lo miraban con desprecio por sus hechos pasados, a lo que dijo: no sirve nada de lo que pueda hacer, ya todos me miran como un homicida o deudor, entonces voy a vivir de cualquier manera. Entonces se fue y continuó haciendo lo que estaba mal.

El otro, arrepentido por lo que había hecho, continuó su día enfrentando los obstáculos y esforzándose para hacer lo que estaba correcto. Conoció a una mujer de Dios, comenzó a ir a la iglesia y se convirtió.
Luego de algún tiempo, un niño pequeño intrigado con la marca que tenía en su frente, le pregunta a su abuelo:
-Abuelo, ¿que significan las iniciales HD en la frente de ese señor? Su abuelo se rasca la cabeza y le  responde: Yo no me acuerdo bien, pero creo que es Hombre de Dios porque su conducta es ejemplar y él es temeroso de Dios.

Moraleja de la historia: "No importa la marca que pusieron en ti o que usted hizo en el pasado, usted puede transformar eso en algo especial, todo depende de su actitud respecto a eso."
Puedes quedar parada y aceptar que ya no tienes solución o mirar hacia adelante, tomar actitudes correctas, dar un buen testimonio y cambiar el significado de su vida."

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...