miércoles, 30 de julio de 2014

¿Qué te molesta más?- Miedo


Ya hemos hablado de dos complejos, de la timidez y hoy hablaremos del miedo. No el miedo a la oscuridad, pero sí de muchos miedos que han hecho parte de su interior, así como ya hicieron parte del mío.
Cuando yo conocí a Jesús, yo creía que debía ser perfecta, que no podía errar, y nunca nadie me dijo eso, ni el propio Dios exige eso de nosotros, fue algo que yo misma inventé.
Por querer agradar tanto a Dios, yo comencé a tener miedo de errar, de hacer algo que avergonzara a Jesús, y me cobraba mucho cuando eso sucedía.
Muchas personas han vivido dentro de la iglesia rodeada de miedos, y esos miedos la impiden avanzar en su vida espiritual, como persona, como sierva y en todos los aspectos.
Vea si has sido dominada por el miedo:
·      miedo de errar
·      miedo de ser mal interpretada
·      miedo de ser criticada
·      miedo de ser juzgada
·      miedo de ser rechazada
·      miedo de perder

¿Quién puede moverse con tantos miedos? Nadie, la persona queda como si estuviese encadenada, no se puede mover, no consigue actuar, está presa dentro de su propio pensamiento.
Todo en su vida gira en torno al miedo, muchas no hablan, no expresan su opinión, no toman actitudes, no es porque son tímidas y sí por miedo de todo lo que ya mencioné arriba.

Libérese de esos miedos mi amiga, Jesús no nos llamó para ser esclavas y sí libres. No tenga miedo de ser usted misma, de errar, ¿Cuál es el problema? Aprenda de sus errores y siga en frente, no se martirice, no se castigue, ve y no lo hagas más, sólo eso.
Sea libre de todo peso, de todos los miedos. La solución está en Dios y en su fuerza de voluntad.
Próximo miércoles hablaremos de la inseguridad.
Y usted, ¿qué miedo carga? Deje su comentario.




2 comments:

Giselle Romero dijo...

mi miedo es el de erar,y ser criticada Sra.!!!! es eso lo que me tiene atada..

Anónimo dijo...

miedo d ser malimterpretada .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...