martes, 29 de julio de 2014

De hijo para hijo



Hola queridas amigas, este mes leí un libro del Obispo Macedo que AMÉ de verdad, y en este libro resume claramente qué es el Nuevo Nacimiento. Amigas, aconsejo a todas ustedes a leer este libro: El Nuevo Nacimiento.

Lean conmigo este pequeño párrafo que saqué del libro: “Nadie nace hijo de Dios o se torna hijo de Dios por causa de un simple bautismo siendo niño, y mucho menos por ser hijo de un creyente o hasta mismo de un pastor.”

Es exactamente lo que yo siempre pensé y he escrito en varios posts. No es solo porque soy hija de obispo que automáticamente nací de Dios. Y eso sirve para hijos de miembros, hijos de obreros, hijos de pastores y de obispos. No sirve de nada que  nosotros queramos apoyarnos en lo que nuestros padres son; ellos son ellos y cada uno de nosotros tenemos nuestra vida individualmente. Y no sirve apenas basarnos en aquello que ya sabemos, ya oímos hablar y estamos cansados de saber, ¿de qué sirve la teoría sin la practica? Ser hijo de pastor es un gran privilegio, pero exige de nosotros también, mucha sabiduría y vigilancia para que no seamos engañados por el tiempo de Iglesia o por el mucho saber. Nuestra salvación y nuestro nuevo nacimiento es algo que debemos buscar individualmente, independientemente si somos hijos de pastores o no. Entonces amigos, ¿usted ya nació de nuevo? ¿Ya tuvo su encuentro con Dios?

Si usted es un hijo de pastor, pero aun no nació de Dios, no tiene la certeza de su salvación, pero tiene el deseo de conocer a Dios, entonces amigos, aquí usted tiene una amiga que le ayudará, de hijo para hijos jeje, a recibir la mayor bendición de su vida.

Mi primer consejo es: Empiece hoy mismo a leer el libro: El Nuevo Nacimiento del Obispo Macedo. Pero léalo con calma, página por página, escuchando la dulce voz de Dios, pues con certeza, El hablará con usted. Voy a dejar aquí un poquito de lo que leí y me llamó mucho la atención (en realidad yo subrayé casi todo el libro jijiji):

“Si el cristiano no se importa con su mala conciencia y convive con ella, aun cumpliendo otras obligaciones religiosas, aun así  es cierto que, tarde o temprano, él naufragará en la fe y perderá la Salvación.”

¡¡Amigos es muy fuerte este libro!! No dejen de leer, es una tareíta J.

Quería pedirles que a medida que vayan leyendo el libro, dejen aquí en los comentarios la parte que más le llamó la atención, ok?

Dios me los bendiga mucho y hasta martes que viene.
Many kisses
Juliana Furucho


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...