lunes, 28 de julio de 2014

Al encuentro de Jesús 5- ¿Qué es entregarse de cuerpo, alma y espíritu?


 Muchas personas siempre hacen esa pregunta, no saben cómo hacerlo.
¿Qué es entregarse a Dios por completo, cuerpo, alma y espíritu? Es entregarse sin reservas, con sinceridad, incluye el despedirse de las viejas vestiduras, sacrificar.

Veamos:
*Entregarse de cuerpo, es que niegues tus voluntades y deseos carnales, todo lo que tu carne pide y que va contra la voluntad de Dios. No permitirás más que tus voluntades te dominen, tú las dominarás.

*Entregarse de alma, es que luches contra tus emociones y sentimientos. Cuando vienen las dudas, debilidades, inseguridades, usa tu fe, no vivas por las circunstancias y sí por la fe.

*Entregarse de espíritu es entregar todo tu ser, tus sueños, pasado, voluntades, futuro, secretor y todo, sin guardar nada.

El resultado será la certeza que Dios está contigo. El nuevo nacimiento te da la oportunidad de comenzar una nueva vida sin importar tu pasado y quién fuiste.
Si conquistas eso, lo demás vendrá por añadidura, pero si conquistas todo lo demás y no tienes a Dios, nuca serás completa y realizada, en la realidad te faltara todo.
¿Qué te alta para que te entregues por completo?


2 comments:

marolyss dijo...

La manera mas clara de saber si una persona ama realmente al Sr. Jesús y viendo para sus actitudes, acciones y pensamientos frente a ciertas situaciones. Cuando anulamos nuestro querer por los del Sr. Jesús se puede decir que una persona esta entregada de cuerpo, alma y espíritu al Sr. Jesús, solo quien se entrega a El confía y sabe que sus sacrificios tendrán una recompensa que viene de los alto, por causa de su amor para con Dios, se entrega sin medida ya que murió para el mundo, para ella su mundo es Dios.

Unknown dijo...

ENTREGA!!
puedo decir yo que no hay cosa mas clara que la palabra de dios es responde hay todas nuestras dudas.
cuando Dios habla en su palabra en este versículo que dice:"el que quiera venir en pos de mi niéguese a si mismo tome su cruz y siga-me"
el señor hace referencia nuestra entrega de cuerpo alma y espíritu es hay donde Dios nos habla de un precio que tenemos que pagar por nuestra salvación es la renuncia, renunciara tu voluntad para seguirlo para buscar tu salvación tomar su cruz la obediencia a la palabra es decir no a tu pasado y comenzar a obedecer la palabra de Dios siga mes es anda por el camino si desviarse ni a la derecha ni a la izquierda

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...