jueves, 31 de julio de 2014

¡¡La batalla continúa!! - 2



Hola queridas, daremos continuidad al post de la semana pasada, usted que no lo leyó es importante que lo lea, asi usted entiende este ¿ok?
Satanás persistió en su tentativa de seducir a Jesús con el pecado ¡Qué lección para todos nosotros hay en todo eso! El diablo fue insistente, quiso a toda costa vencer a Jesús.
No debemos rendirnos ante el diablo, debemos resistirlo siempre, rechazando los pensamientos que no son agradables a Dios o que no están de acuerdo con Su Palabra. No podemos permitir que él saque las Escrituras de su contexto o distorsionar y pervertir Sus verdades. Como Jesús, tenemos que resistir al diablo. Tenemos esa autoridad por causa de Aquel que está en nosotros: "Mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo." (1 Juan 4:4)

Cuando deparo con pensamientos que se repiten a Filipenses 4:8, ordeno al enemigo que se aleje de mí en el nombre del Señir Jesús Cristo.
Generalemente digo eso en voz alta. Si no fuese apropiado, lo digo bajito. Digo "Satanás esos pensamientos no son de Dios. No tienes lugar en mi vida" ¿Por qué hablar con Satanás? Jesús le habló. Él lo repreendió, ordenándole que se fuera.
Si no estás consiguiendo la victoria en impedir esos pensamientos malos y desmoralizadores, entnces dirijase verbalmente al diablo de la manera que yo le dije.
Aplique este versículo: " Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte." (Apocalipsis 12:11)
Al resistir al diablo, descubrirá que él vuelve siempre con un segundo ataque, después un tercero, un cuarto y así sucesivamente. Pues él no desiste. Todavia necesita mantenerse firme en fiel obediencia.
Las dudas sobre el diablo y la batalla que el cristiano enfrenta desaparecen cuando abrimos la Palabra de Dios y permitimos que ella misma nos hable. Efesios 6:10 al 20 declara explícitamente que estamos en guerra, y en una guerra no podemos bajar las armas y sí mantenérlas siempre erguidas.

El diablo hará de todo para que no vuelvas al Grandioso Dios, y que no hagas uso de la Palabra, pues sabe que a través de ella él no podrá resistir
Tenemos que envolvernos con la Palabra de Dios, de manera que ella se mantenfa en su debido lugar. Nuna se olvide que la Palabra de Dios es el instrumento que restaura todas nuestras heridas, sea en el área que fuera.
Si te ayudó, o tenes algunos testimonios de los posts que has leído, comparta con nosotras sus experiencias. Si hay alguien que a través de ellos volvió o abrió su visión, deja aquó tu comentario para que así ayudemos a otras mujeres.

obs: En Agosto no estaré escribiendo, pero estaré de vuelta en Septiembre ¡Aguárdenme!
¡Besos dulces!
Catia Rubim

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...