miércoles, 9 de julio de 2014

¿POR QUÉ ANDO SIEMPRE AMARGADA?



¡Hola queridas! ¿Recuerdan que en el post pasado hablamos sobre el ser mansa?
Hoy vamos a hablar de la amargura que comprueba la falta de mansedumbre...
La amargura surge cuando usted no reacciona a las circunstancias difíciles de la vida a través de una perspectiva bíblica. El amargado frecuentemente tiene un espíritu aireado y resentido contra Dios, llevándolo a despreciar las bendiciones divinas.
La amargura también es dirigida a alguien, manifestando su presencia a través de la hostilidad, resentimientos y explosiones de ira.
Si la amargura no es rechazada y abandonada desde el inicio, causará grandes perjuicios, con el simple hecho de crecer produciendo frutos que perturbarán la vida en la cual se enraizó. También perjudicará a las otras personas. No permita que la ira la destruya, eso seria una gran victoria para el infierno.
Deshágase de su ira y amargura revistiéndose de la mansedumbre.
Al dejar que la mansedumbre controle su vida, en lugar de la ira, estas ofreciendo la a mejilla:  "Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto." (Mateo 5:39,44,45,48)
En el caso que usted esté cansada o sobrecargada de rencores e ira, vaya a Cristo y Él le dará descanso. Tome el yugo de Cristo. Tornese su compañero, torne el reino de Dios y la gloria de Él, en su objetivo, en su tarea.
Aprenda con Jesús pues Él es manso y humilde de corazón. Entonces encontrarás descanso. El yugo de Jesús es agradable, y su carga es leve.
Dejo aquí un desafío para ustedes:
Tomen la siguiente decisión:
Arrodíllense en oración. Diga a Dios que estas aceptando los planes de Él para su vida y que no murmurarás ni discutirás de tu pasado, que deseas cambiar la ira y amargura en la mansedumbre de Cristo.
Dígale que confiarás en Él y que harás de todo para que las cosas horribles y difíciles de su pasado sean utilizadas para Él como instrumentos de disciplina y purificación, a fin de tornarse semejante a la imagen de Cristo.
No es fácil, pero tiene que perseverar, no pueden desistir a la primera vez que la amargura insistirá en persistir.
Es un proceso, pero allá adelante verás cuánto valió la pena perseverar, y recoger los frutos es tremendamente maravilloso.
Si te ayudó o estás dispuesta a este desafío, deja aquí tu comentario, pues así nos ayudamos unas a otras, al final somos una familia cuyo objetivo es el mismo, ser mejor para Él, ¿no es así?
Sus comentarios son muy importantes, por eso comparta con nosotras. 
Aproveche ese ayuno de Jesús con todas sus fuerzas para recibir lo extraordinario.

¡¡Besos dulces!!
Catia Rubim

1 comments:

Unknown dijo...

En hora buena, que hermoso articulo lo empezaré a poner en practica. Amen.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...