miércoles, 9 de julio de 2014

¿Qué es lo que más te molesta?



Hola amigas, hoy me gustaría preguntarles qué es lo que más te molesta, ¿Complejos, miedos, inseguridad, timidez o el síndrome de la perfección?
Viendo que son cosas que afectan a la mayoría de las mujeres, si no a todas por lo menos a algunas, inclusive a mi ya que me molestaron mucho en distintas etapas de mi vida.
Por eso, cada miércoles hablaré de cada uno individualmente y contaré como vi que eran cosas que me hacían mal y cómo vencí cada uno de ellos.

Así que no piensen que para ustedes no hay solución, que nunca conseguirás verte libre de esas cosas que nos aprisionan, no piense así, verás cómo es que sí puedes vencer.
No importa si cargas eso desde la infancia, o si por causa de alguna situación  comenzaste a desarrollar ese tipo de comportamiento, lo importante ahora es superar todo eso y arrancar esa raíz.
Espero aquí  su respuesta y este lista pues en el próximo miércoles contaré cómo vencí mis complejos.

¡Hasta entonces! Besos


1 comments:

Anónimo dijo...

Hola senora Tanya estoy entusiasmada por comenzar a leer sobre estos temas, ya que yo sufre con algunos de estas cosas, mas a veces por verguenza los quedamos calladas y no tenemos una dirección.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...