domingo, 11 de mayo de 2014

Usa, abusa y tira a la basura



Creo que ustedes ya conocen ese dicho, que hace referencia a cuando la persona hace uso de la buena voluntad o ayuda de alguien, cuando uno se da totalmente para ayudarla, pero luego se olvida y ni da atención a quien tanto la ayudó.

Tal vez ya te has sentido así, que alguien era muy atenta contigo mientras te necesitaba, pero luego te olvidó y pareciera que nunca hubieras hecho algo en su vida. No mediste esfuerzos, hiciste varios sacrificios, hiciste todo con amor, gastaste tu tiempo, dejaste de hacer cosas para ti misma y pensaste que al menos recibirías un poco de consideración de parte de aquella persona.

Como eso no sucedió, te sentiste usada, abusada y después despreciada, y hasta pensaste: “yo no merecía eso”.
¿Pero sabes por qué te sentiste así?
Porque hiciste todo eso para ella y no para Dios, hiciste esperando recibir un reconocimiento, agradecimiento o algo a cambio.
Pero cuando haces para Dios, no esperas nada de las personas y por eso tu alegría permanece, pues sabes que Dios te recompensará.
Haga con amor, no espere nada  a cambio y vuelva a hacerlo si fuera necesario.
¿No es ese el verdadero corazón de una sierva?

Los que hacen para el hombre, no recibiendo lo esperado, se entristecen, se cansan de servir y hasta quedan con rabia.
¿O tú quieres hacer parte de aquellas que sólo sirven cuando reciben algo a cambio, o cuando les conviene, o a quien le conviene?
Amigas, nosotras servimos a Dios siempre que servimos a los demás, el secreto es hacer siempre como si estuviéramos haciendo para el Señor Jesús y no para los hombres.

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.” Colosenses 3:23,24
Y tú, ¿ya te has sentido así? ¡Cuéntanos!


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...