jueves, 8 de mayo de 2014

Al baño lo que es del baño

Hola queridas lectoras, disculpen por no haber estado la semana pasada debido al cuidado de mi salud ¿Pensaban que se librarían de mi? (jiji)...¡No! Estoy de vuelta.
Vamos a finalizar el post acerca de las reglas de almacenamiento. Con eso usted podrá poner orden y practicidad, además de tener una rutina más organizada.
¿Vamos a ver?
 
    1-    Área “A” Lo que más usas viene primero.

·       Los productos e ítems de uso diario deben estar más a mano. 
 
  2-    Área “B”
·      Es para ocasiones.  Items que son usados semanal y mensualmente deben estar en áreas de almacenamiento, usar aquellas cajitas donde separas tus pertenencias personales siguiendo un padrón para la familia.
 
Para finalizar...
 
  3-     “C” es para aquellos que raramente usas.
·      Esa área de almacenamiento  designada "C"  es aquella que requiere una flexión o estiramiento de puntillas en el hogar, para los artículos que se usan muy poco, donde usted los esconde. Items que utilizas menos.

Una solución creativa para  impedir el estancamiento en el baño, es crear "centros"de ítems de cuidados personales que tornarán el almacenamiento de mejor acceso. Atribuir a cada miembro de la familia un organizador plástico de colores diferentes o una cesta para contener productos de higiene personal. 
·      "Centro" Cada uno debe tener cuidado de todo: cualquier producto esencial o frecuentemente usado- deben ser almacenados en el cuarto de esa persona mientras no los use...
·    Colgar un espejo en las salas pertenecientes a los adolescentes. Asignar a cada uno su propio "centro" de maquillaje reducirá las luchas de las mañanas y liberará espacio en el baño. También beneficiará a los cosméticos, ya que se conservarán frescos por más tiempo, lejos del calor y de vapor. Del mismo modo, cree un "kit" para los primeros auxilios en una zona accesible en el baño.
·        El lugar ideal de la ropa sucia es en la lavandería, pero si tienes un cesto presentable puede ser en su cuarto, descartando siempre la posibilidad de estar dentro del baño; salvo si es de su uso exclusivo.

Vale la pena recordar.
 ¿La muestra gratis antigua? Tírela afuera ¿Cosméticos vencidos?, no hace falta que le diga ¿Recipientes vacíos? ¡Chau! Siga el tiempo de uso de los productos, fíjese en las fechas de vencimiento.  Quede atenta y, por las dudas, no pase más en su cuerpo, tírelo fuera. Maquillaje vencido, por ejemplo, puede causar infecciones graves- especialmente en sus ojos. Por eso, es importante tener pocas cosas- las aprovecha más, nada se echa a perder y gastas menos.
Tenga un óptimo fin de semana queridas amigas.
 
Con cariño
RenataToledo

1 comments:

Anónimo dijo...

esta buenisimo sra seria bueno que esto lo practique en mi casa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...