martes, 22 de abril de 2014

Que te impide de recibir el Espíritu Santo


Hola mis queridas, ¿todo bien? Tengo certeza de que muchas aquí recibirán el Espíritu Santo en breve, pues vamos de a poco eliminando las dudas malditas del diablo que impiden que sean selladas, pero quiero oír también sus testimonios, ¿ok?

Hoy quiero hablar de algunas cositas que pueden estar impidiendo que recibas el Espíritu Santo. Voy a enumerarlas y me gustaría que leas con atención para ver cuál es su caso y deje en los comentarios la respuesta, para así ir aclarando cada una, ¿ok?

El diablo usa muchas cosas para confundir a aquellos que desean recibir el Espíritu Santo, porque él sabe que ese es nuestro bien mayor, es la luz dentro de nosotros que impide su entrada en nuestra vida y él hará de todo para impedirlo.

Una de las armas más letales de él es la DUDA. La persona duda que ya nació de Dios, que ya cambió, que Dios ya transformó la vida de ella, que ella es de Dios, que Dios la ama y la escogió para servirlo. El diablo simplemente consigue engañarla con palabras negativas y ella termina creyendo más en el diablo que en lo que sus ojos ya vieron suceder.

Otra cosa es su propio yo. La persona no consigue dejar sus deseos, sus voluntades, aún no entendió que es necesario sacrificar su carne, sus voluntades, que en realidad son cosas que desagradan a Dios. Amistades con personas del mundo, o incluso amistad con personas que minan su fe, ropas apretadas y sensuales, el deseo de llamar la atención de los hombres, malos ojos, malicia con las cosas de Dios y de la Iglesia, un carácter fuerte...en fin. Ella no logra negar su propia carne para agradar a Dios.

Existe también la persona con baja autoestima. Ella no se ve merecedora de recibir el Espíritu Santo. Cree que las demás personas son más merecedoras o más importantes que ella misma.

Existe la persona que simplemente no cree. Dios ya le mostro que ella ya nació de Él, pero ella continúa negándolo, buscando defectos en ella misma para no creer en su nuevo nacimiento y que necesita cambiar mucho más aún

También existe la persona que es muy ansiosa, y esa ansiedad la impide recibir el Espíritu Santo.

Y hay también la persona que ya está bien cerca de recibir el Espíritu Santo y sólo le falta aclarar esas dudas que escribí arriba para que ella sea sellada y pueda decir: “Ahhhh que día”

Y usted, amiga, ¿Cuán ha sido usted? ¿Qué se lo está impidiendo? Voy a dar una tareita para ustedes: Hoy mismo, después de leer este post, pararás unos 5 a 10 minutitos para pensar en usted misma, analizar su vida. Piense y reflexione dónde es que estás errando, qué estás necesitando corregir para que el Espíritu Santo descienda sobre ti, ¿está bien? Y deje su comentario.

Y el pasaje de hoy es apenas un versículo, pero mediten en cada palabra de él. Dios habló conmigo algo muy fuerte, ahora Él quiere hablar contigo: Nahum 1:7

Que Dios las bendiga mucho
¡Estamos  juntas en la fe!

Cuenten conmigo.
Juliana Furucho

6 comments:

Anónimo dijo...

he tenido muchas dudas acerca si naci de Dios, si he cambiado si he tenido un encuentro con El eso me ha confundido.

Y ademas falta mi renuncia por completo, aun sigo haciendo mi voluntad. lo que a mi me gusta.
Ahora voy a ponerlo en practica gracias

Anónimo dijo...

Buenos tardes Señora he tenido dudas si realmente tengo el Espíritu Santo o no.Es como una batalla entre el diablo y Dios porque una vos interna me dice siii y otra pasa por mi mente y dice no.Señora le pido el favor que ore mucho por mi y que yo seguiré orando a mi Señor Jesús para que aparte esa duda de mi.Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Hola senora, primero de todo quería decirle cuánto sus posts me han ayudado. La simplicidad de como usted explica todo ha sido una bendición para mi. Primeramente lo que más me ha impedido de recibir el espíritu Santo ha sido una duda que me ha perturbado por ya mucho tiempo y es esa duda de mi liberación. A veces yo no me siento bien conmigo mismo. Yo creo que está duda me ha hatado para impedir de conseguir todas las cosas que yo sueño para mi vida espiritual. No se en verdad lo que debería hacer, por favor si me podía dar un Consejo porque ha sido muy vergonzoso hablar con alguien. Otra cosa que he me ha impedido es sacrificar mi propia voluntad. Hay veces que en verdad no tengo voluntad de hacer nada. Hubo un tiempo que intente con todas mis fuerzas para cambiar pero desiste y ahora yo ya dije que si es para intentar prefiero no intentar, yo no quiero más intentar, yo quiero realmente cambiar. Por favor señora si me pudiera ayudar, muchas gracias y que Dios la bendiga y la siga usando: )

Anónimo dijo...

Hola Señora Sí Le Digo Que CadA Uno De suA Ejemplos Concuerdan Yo Me Había Apartado Y Ahora Volví Pero Mi Lucha,Es,Mayor, EA Contra Mi Voluntad Bueno Estoy En LaFe Bendiciones

Liliana dijo...

Las dudas no me dejan ni un instante incluso durante la Oración, los malos ojos y un mal muy pésimo carácter, mi gran baja autoestima, no me valoro y me siento inferior a las demás, y hay veces que me cuesta creer incluso hasta en mi liberación.Yo quiero servir a Dios en hecho y en verdad. Yo fui Educadora y Obrera una vez y por causas de mis dudas ya no soy mas, llevo 6 meses en que deje todo y el pastor y su esposa intentaron ayudarme, pero yo me retracte por que pensé que no lo merecía y que sola con mi propia fuerza podía. Hoy quiero volver a los brazos de Jesús definitivamente pero no me siento segura de mi, tengo miedo de volver a tropezar y la vergüenza y el orgullo no me dejan. Pastor me hace participar en las reuniones de Obreros pero yo me siento un bicho raro apestado dentro de ahí. Ya no se que hacer, sigo en la Fe, participo en grupo joven y en el grupo de evangelización pero dentro de mi no se siente capaz de estar ahí. Y es una lucha que tengo día tras día, minuto tras minuto. Quiero volver ser hija de Dios, Servir como una vez Serví, pero esta vez mejor a la primera vez.

Anónimo dijo...

sra..yo soy esta clase de personas:Existe la persona que simplemente no cree. Dios ya le mostro que ella ya nació de Él, pero ella continúa negándolo, buscando defectos en ella misma para no creer en su nuevo nacimiento y que necesita cambiar mucho más aún

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...