jueves, 14 de septiembre de 2017

Mi historia 11 – "Yo no quería ser obrera"



Yo siempre iba a la Iglesia con mi madre, mi hermana y mi novio. Ya teníamos casi un año frecuentando, pero yo siempre decía que no quería ser obrera.
Yo estudiaba y pensaba que si ayudaba como obrera, yo necesitaría de mucha disponibilidad de tiempo y que no podría  cumplir con mis estudios.
Tampoco participaba de ningún grupo en la Iglesia, ni al grupo joven, ni en la evangelización.
Pero pasando un tiempito, comencé a involucrarme más, me gustaba mucho ir a la Iglesia. Entonces en las vacaciones de 1992 me uní al grupo de evangelización e íbamos a hablar de Jesus por las calles. Yo prestaba atención a lo que decían las obreras para aprender.
Íbamos a donde estaban las prostitutas para hablarles de Jesus, también anunciábamos las buenas nuevas a los mendigos y a todos los que veíamos andar por las calles.

Cierta vez el pastor me preguntó: “¿Estas firme mi hija como las murallas de Jericó?” Yo nunca había escuchado hablar de Jericó, ¿Qué sería eso?; pero pensé que si son murallas deben ser fuertes Jajaja, entonces respondí “si señor”; el pastor dio una carcajada y se retiró kkkk. Después cuando leí sobre las murallas de Jericó que Dios había derribado para hacer que Su pueblo pase y conquiste la Tierra Prometida, me sentí muy avergonzada por la respuesta que había dado, rsrsr, pero no había más nada que hacer. Ahora es motivo de risa, hasta escribiendo sobre eso no puedo contener la risa, pero no fue así en aquella época.
Es triste cuando no conocemos la Palabra, ¡quedo pensando en los millares de personas que viven engañadas por no tener conocimiento de la Verdad! Por eso la importancia de anunciarlo a los que más podamos.
Todo estaba yendo bien, pero algo importante e imprescindible me faltaba, hablaré de eso en el próximo post.

Y usted ¿ya cometió alguna falla por no conocer la Palabra de Dios? ¿Ya pasó vergüenza como yo? ¡Comparta con nosotros!



1 comments:

Unknown dijo...

Hola Sra.Tania, casualmente a mi me pasó lo mismo con la misma pregunta que a usted y también conteste que si, Jajaja fue vergonzoso..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...