lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi historia 10 – “Cuando me bautice en las aguas”




En aquella época el bautismo en las aguas no era tan frecuente en nuestras iglesias como ahora que puede ser realizado a cualquier momento. Por el hecho de que la iglesia no tenía bautisterio se dificultaba un poco, pues era necesario alquilar un club donde había piscina y así poder bautizar a las personas.
Me bauticé en las aguas en Abril de 1992, en la piscina del club Fluvial Portuense, era una piscina cubierta.
Demoré un poco para tomar la decisión, pero fue un paso consciente ¡El bautismo trae responsabilidades! Significa arrepentimiento de pecados, muerte para la vieja vida y nacimiento para una vida con Jesus, ¡una nueva vida!
Entonces la persona no debe bautizarse en las aguas por ver a los demás o para ser curada, o porque desea hacer parte de determinada denominación y sí porque ella está decidida en abandonar el pecado y vivir de acuerdo con la Palabra de Dios.
Allí en aquellas aguas quedan las actitudes y sentimientos errados, y de allí resurge decidida a no vivir más en el pecado.
Eso también hace parte de nuestra conversión y quien se convierte a Dios somos nosotros y no El que nos convierte ¡Es una decisión personal!
Pena que no tengo fotos de ese día ¡pero fue muy especial! Mucha gente se bautizó, vi que todos estaban felices y sonreían al subir de las aguas.
En ese día yo mostré para Dios que Lo quería seguir de verdad, no era un juego.
En 2011 cuando fui a Israel con el grupo Godllywood de Miami- USA, yo tuve la oportunidad de bautizarme en el río Jordan, las aguas estaban terriblemente heladas, pues era invierno, pero no podía perder esa oportunidad ¡Fue más que especial!

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”
Marcos 16.16

Y usted ¿ya tomó la decisión de comenzar una nueva vida con Jesus?


Siguen algunas fotos de mi bautismo en Israel:



2 comments:

Unknown dijo...

El bautismo en las aguas para mí también fue un día inolvidable, fue donde empeze a tener una nueva vida con mi Señor Jesús, es el principio de nuestra vida con Dios.

gethoo dijo...

a knockout post wolf dildo,wolf dildo,sex chair,cheap sex toys,wolf dildo,wholesale sex toys,vibrators,sex chair,vibrators visit here

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...