domingo, 20 de abril de 2014

Tu y el "Día M"

Hola queridas!
Sábado tuvimos nuestro evento en todo el mundo, el "Día M", y fue una bendición.
Estoy segura de que todas salieron con una visión diferente sobre sí mismas, conscientes de que no deben depender de la apreciación de los demás para poder valorarse.
Nosotras somos la niña de los ojos de Dios y eso nos hace súper especiales.
Y tú no eres especial y valiosa porque yo lo estoy hablando, sino porque el propio  Dios le dio ese valor.
¿Me gustaría que dejaras tu experiencia de ese día, aquí en los comentarios.

Aquí están algunas fotos del evento aquí en Dallas.

Ve en esta tu fuerza MUJER, porque Dios es contigo.



3 comments:

Mariana dijo...

Un día con grandes bendiciones!
En México fue un día increíble donde sanamos viejas heridas y renovamos nuestras fuerzas y valor. =)

Unknown dijo...

Yo doy gracias a Dios por este dia,que aun que me toco cuidar a Los Niños.fui grandemente bendecida porque concegui hacer lo que nunca habia hecho para mi Señor ;pude traer ah seis personas que trabajan con migo y tiene muchos problemas ,pero nunca habian venido todas juntas,y mi mas grande satisfacion fue verlas con un Brillo reluciente en su Rostro,y me dieron las gracias por haberlas invitado Lorraron algunas me abrazaron se fueron bendecidas y lo incredible "de como se sentian "FELICES"fue algo incredible para todas gracias Señor por haber preparado este dia tan especial .

Unknown dijo...

GRACIAS SEÑORA TANIA QUE DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...