jueves, 21 de julio de 2016

Todo cuidado es poco



Hola chicas, ¿todo bien? Creo que ustedes ya notaron que comencé a escribir sobre algunos temas para alertar sobre los peligros que el joven enfrenta. Escribí sobre la música y los juegos, y hoy voy a hablar sobre: Televisión.
Pero antes de escribir sobre TV, me gustaría reforzar un poquito el tema de la semana pasada. ¿Ustedes vieron las noticias sobre Pokemon Go? ¿Vieron cuántas cosas malas ya sucedieron por causa de ese juego? Así es, y una vez más Dios nos muestra que tenemos que tener cuidado con las ofertas de este mundo.
Y ese cuidado debemos tener inclusive con lo que miramos. Hoy en día los programas de TV son muy explícitos. Lo que antes no se mostraba, hoy es banal. Lo que antes era inmoral, hoy es natural. Disculpen amigas, pero voy a hablar sobre “Games of thrones” que es una fiebre. Vi una propaganda donde todos se ponían en contra de la muchacha que no veía “Games of thrones”, dando una idea de que, quien no la ve, es una vergüenza. Pero esperen un poco, ¿qué tiene de bueno esa serie? ¿Mujeres y hombres desnudos? ¿Traición? ¿Sexo? ¿Guerras? Y qué se yo cuántas cosas más. ¿Eso es Bueno? ¡Claro que no! Eso solo contamina la cabeza de quien lo ve. 
Puede ser que haya alguien que diga que soy radical y exagerada; sorry amigas, pero tengo que hablarle la verdad para ayudarla y soy cuidadosa con mi vida e intento pasar eso a las personas que están a mi alrededor. Piensen conmigo: cuánto más cosas tú erradas ves en la TV, más va a tornarse natural, y la línea de la conciencia que nos hace ver lo correcto y lo equivocado cambia de lugar. Lo que era errado ahora se vuelve correcto, porque de tanto mirar y oír que es normal y que no tiene nada de malo, tu conciencia también acabará aceptándolo como algo normal. Ahora, ¿de quién es esa estrategia? Del diablo, ¡claro! También hay una serie llamada “Orange is the new Black”, donde tener relaciones entre mujeres es supernatural. ¿Se dieron cuenta que lo que el diablo quiere es contaminar nuestra mente con cosas malas haciéndonos pensar que son normales? ¿Percibieron que por ver tanta droga, bailes, sexo y desnudez en la TV, los jóvenes están comenzando a drogarse, beber y tener una vida sexual activa cada vez más precoz? ¿Y qué es lo que ha sucedido? Niñas embarazadas consecuentemente sin perspectiva para el futuro, el niño  nacerá sin una familia, criada por el mundo, jóvenes en el trafico de drogas… ¿Y eso qué tiene de malo? Se preguntará el mundo. Para mí tiene todo de malo. No fue eso lo que Dios ideó para el ser humano, quien quiere ver la destrucción de la gente y de la familia es el diablo y él ha usado esas armas para alcanzar su objetivo. Cuanto más una persona ve sobre sexo, desnudez, traición, falta de respeto, homosexualidad, engaños, bebidas alcohólicas, diversión en los bailes, etc, su mente va a tener más ganas de hacer esas cosas, tu subconsciente te va a pedir sobre eso que estás viendo en la TV que aparentemente trae alegría, tu carne va a clamar…
Y qué hacer entonces: evitar ver esas cosas que no sirven. Dejar de mirar las series que solo tienen lo que le agrada al diablo. No mires lo que el mundo dice que es bueno. Si a ti te gusta la TV, mira lo que te hace bien, como la novela Tierra Prometida. Mira películas evangélicas, o canales culturales que te enseñarán algo útil, o, mejor no mires TV y lee un buen libro, lee la Biblia, mira las reuniones de la Iglesia en Univer… sé que parece radical, pero no es; es mejor guardarse, vigilar y cuidar tu fe, que dejarse llevar por lo que el diablo sugiere todos los días, con un único objetivo: apartarte de la pureza, de la santidad, y de la presencia de Dios. Yo me pregunto: ¿será que Dios puede hablarle a una mente llena de las cosas ofrecidas en televisión, imágenes sensuales y lujuriosas? ¿Dios podrá estar allí? Claro que no, porque Dios es pureza, santidad y no va a compartir su espacio con una mente contaminada, por eso te aconsejo que vigiles qué miras, para que te mantengas santa y pura para Dios, ¿ok? Lean Mateo:18:8
Espero haber ayudado y vamos a practicar amigas. Un beso grande a todos y que Dios las bendiga.
Juliana Furucho
 
Traducido por: Milena Pignatta

3 comments:

Anónimo dijo...

Es muy cierto señora en la tele pasan ahora y en todo horario, cosas que no deberían pasar e incentivan a los jóvenes o a las personas a hacer lo que ven en la tele, como algo natural

Anónimo dijo...

Sra. Muy bueno su post pero no hablo más sobre pokemon go creo que a muchas chicas y chicos nos interesaría saber para no correr riesgos

Unknown dijo...

Viabox ofrece para ti, los mejores y más económicos envíos que ofrece el mercado, es la única plataforma que acepta TUS BITCOINS sin problemas, además Viabox ofrece un envío muy rápido y más avanzados del mercado. ¿Tienes alguna duda? ¡Contactenos le daremos su respuesta en pocos instantes! Tenemos para ti un snapshot gratis, chequeo de paquetes, y solicitud de fotos de tus envíos, solicitud de reempaquetamiento. ¡Ingresa a nuestra web www.viabox.com! Registrate sin cobro alguno, sin comisiones, sin cuotas ocultas. ¡INGRESA YA!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...