sábado, 2 de abril de 2016

Secretos de una hija de pastor 11 – Ella era para mí




Hola amigas ¿Todo bien? Hoy les voy a contar a ustedes lo que mi esposo hizo para encontrar a la persona cierta, jiji.

Él me contó que apenas entró en la Obra de Dios, él confió que Dios tenía a alguien preparado para él en algún lugar del mundo, pues en aquella época, en Puerto Rico, no habían muchas obreras y él tenía la fe de que Dios lo bendeciría en el momento cierto. En una campaña de Israel, él también participó e hizo un pedido a Dios y describió cómo quería que fuera su futura esposa. No pasó mucho tiempo después de la Campaña, él fue enviado a Brasil para conocerme. Él también me contó que antes de viajar había hecho un pedido más a Dios: que cuando él llegara, no tuviera que buscar a nadie, que la persona cierta ya estaría preparada y ella le sería presentada. Y como ustedes saben, fue así como él pidió que sucedió.

Y ¿Cómo él supo que yo era la persona cierta con tan poco tiempo de habernos conocido? Él dijo que cuando me vio, supo que yo era esa persona, pues tenía dentro de él una certeza muy grande. Y cuando me vio trabajando como obrera y cuidando del pueblo, tuvo certeza absoluta de que yo era la persona con la que se quería casar.

Vean amigas, que tanto él como yo tuvimos una fe para encontrar la persona cierta. Él tuvo fe de participar de la Campaña de Israel y describir cómo quería su futura esposa y hasta cómo quería conocerla. Yo tuve la fe de describir las características que yo quería en un hombre de Dios y también usé mi fe en la Campaña de Israel. Nosotros no dejamos la ansiedad o la duda debilitar nuestra fe, teníamos la certeza de que Dios estaba preparando a la persona que Él había elegido para nosotros y en el momento cierto y cuando fuera Su voluntad, nos conoceríamos. Pero quiero dejarles aquí un consejo para ustedes: cada una tiene una fe ¿Cuál es su fe? ¿Qué es lo que usted tiene fe de conquistar? Yo tuve la fe de describir las características que yo quería en mi esposo y mi esposo tuvo la fe de pedir la esposa que él quería. Eso no quiere decir que usted tiene que hacer lo mismo que nosotros hicimos, pues esa fue nuestra fe ¿Y cuál es su fe? Pare y piense un minutito y vea de qué usted tiene fe, qué usted cree que Dios puede hacer, y de acuerdo con su fe, haga. La fe es algo individual, fe es aquello en lo que usted cree con todas sus fuerzas, y aquello en lo que usted tiene certeza que acontecerá, es algo que nadie le puede sacar de adentro. Es aquella fuerza que la mueve hacia adelante y hasta le pone una sonrisa en su rostro cuando usted se recuerda que aquello que tienes fe de recibir, y lo recibirás. Entonces amigas ¿cuál es su fe? La fe es la base de nuestra vida. Si vivimos por la fe, entonces no hay dudas que puedan impedir nuestra bendición. Y cuando vivimos por la fe, agradamos a Dios.

Sea una mujer de fe para ayudar a las personas, para curar y liberar, para evangelizar, para luchar por su vida en general, para conquistar a la persona cierta, para alcanzar la salvación día tras día. Y recuerde que lo contrario de la fe es la duda, y la duda es la voz del diablo conversando contigo. Amarre la duda y viva por la fe.

 Entonces, llegándose los discípulos á Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no lo pudimos echar fuera? Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.” Mateo 17:19-20

Un beso grande a todas y hasta la semana que viene.  
Juliana Furucho

12 comments:

Kellycar Camejo dijo...

Lo que más me llamó la atención de este artículo fue lo que estaba haciendo la sra mientras, su futuro esposo la observaba, ella estaba trabajando como obrera y cuidando del pueblo, ese cuidado es lo que más se debe colocar en práctica pues así como cuidemos de las almas,Dios cuidara de nuestras necesidades. Y si, pedir con fe de recibir más de lo que nuestros pensamientos imaginan.

NEIRY MATUTE dijo...

LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN DE ESTE ARTICULO ES QUE MUCHAS VECES ASUMIMOS UNA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS, DEJANDO A UN LADO EL PODER DE DIOS, PENSANDO QUE A TRAVÉS DE NUESTRA FUERZA CONQUISTAREMOS LO QUE DESEAMOS, Y A VECES ALCANZAMOS NUESTRO SUEÑO, PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE VA A DURAR TODA LA VIDA. DE UN MOMENTO A OTRO SE DERRUMBA LO QUE UN DÍA CONQUISTAMOS, PORQUE TODO LO QUE ALCANZAMOS TIENE QUE SER A TRAVÉS DE NUESTRA FE Y CONFIANZA EN DIOS.

Unknown dijo...

Muy cierto. Usar una fe determinada Es lo que hace que mi vida avance dia a dia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me llamó mucho la atención este articulo solo por el hecho de hablar sobre la fe, realmente fe es creer y tener la seguridad de que Dios realizara lo que yo he pedido con perseverancia, luchas y esfuerzo, mientras tanto hay que saber esperar confiadamente sin ansiedad. Hay momentos en nuestra vida que son difíciles pero necesarios porque hace nuestra fe ponerse en acción. Nunca hay que dejar de dar lo mejor para Jesús porque mientras mas yo me preocupo por su obra y las almas, tengo alguien que me cuida y se preocupa por mi, nada mas y nada menos que el Dios de lo imposible.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me llamo la atención que los dos tuvieron las misma fe de sacrificar. Y no tan solo eso sino que también tuvieron certeza de que Dios los honraria. Besos y abrazos desde Puerto Rico Sra. Julianna. Dios bendiga a pastor David y a usted!

Unknown dijo...

Amen sñora Juliana todos tenemos distintos tipos de fe segun la biblia unos tienen fe para comer xarne y otros para comer legumbres Debemos vivir confiando en que Dios tiene el control de todo quien pide basado en su propia fe Dios honrara su palabra pues sin fe es imposible agradar a Dios.

Unknown dijo...

Tenemos que desarrollar esa fe genuina y pura, el ejercicio de la fe no acerca más a conocer lo que Dios tiene preparado para nosotros; tenemos que estar en constante sacrifico para alcanzar las promesas de Dios y solo manifestando la fe podemos alcanzarlo.

anays castro dijo...

respecto al bullin anays castro dijo que lo q tenemos que hacer es ignorar y no estar mas en contacto con personas que lo que buscan es destruirnos emocionalmente

Unknown dijo...

mientras nos preocupamos por el pueblo de Dios el hace la obra en cada una de nosotras.

Anónimo dijo...

Hola Sra. es muy importante determinar con Dios.
Marcela Lopez.
Buenos Aires

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...