viernes, 5 de febrero de 2016

Serie Mujer fuerte 9 – Resista el mal



Esto es algo que con toda certeza hace de usted una mujer débil y vulnerable a los ataques del mal.
La persona que miente, engaña o vive en el error, ella nunca se siente fuerte, el mal siempre la acusa y ella es espiritualmente débil.
Por más que ella frecuente a la iglesia, lea la biblia, o hasta ayude en algo referido a la obra de Dios, si ella vive en el pecado, no tendrá paz y nunca será fuerte en su interior.
Muchas veces son las excusas, como “yo soy débil”, “yo no quiero pecar, pero termino cayendo”, “simplemente no consigo resistir”, etc.
Pero nosotros sabemos que quien decide es usted, el diablo sugiere el pecado, pero quien decide si va a practicar o no es la propia persona. Si usted declara que es débil eso quiere decir que se dejará llevar por lo que siente en el momento y va a ceder. Si coloca en su mente que va a ser fuerte y no va a ceder, en el momento es eso lo que hará.
En el libro de Santiago 4:7 es revelado un secreto:

“Así que sujétense a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes..”   

Sujetarse significa someterse u obedecer a Dios, cuando usted es sumisa a la voluntad de Dios, usted no da brecha para hacer la voluntad del diablo. Quien vive en el error es porque aún no sometió su vida a Dios.

Resistir significa conservarse firme, no ceder, es eso lo que tenemos que hacer para no caer en tentación, ser firme y no ceder a las propuestas lanzadas por el diablo.

¿Quiere ser una mujer fuerte? Siga esta dirección, nunca confiese que usted es débil, sino determine que es fuerte y consigue vencer el pecado porque quiere someterse a la voluntad de Dios.

No se olvide de lo que ya hablamos en los posts anteriores cobre el pensamiento.

Y entonces ¿se sujetará a Dios y resistirá al diablo? Esa es la única manera de que él huya de usted.

6 comments:

Unknown dijo...

buenas noches, como ud dijo sra todo depende de nuestra decision, eso definira nuestro futuro.

Raquel dijo...

Con toda seguridad, si está escrito así será echo, pues nosotros tenemos ese poder dado por Dios, pienso que si El nos dio libre albedrío es porque sabía que podíamos hacer lo que determináramos o nos propusiéramos, ahora todo depende de si queremos agradar a Dios o a nosotros mismos, ahí estará nuestra fuerza, en lo que queremos hacer y cual es nuestro propósito.

Daniela pazos dijo...

Debemos hacer la voluntad de Dios y abandonar el pecado Así resistiremos al diablo!!!! Obedeciendo a Dios

Unknown dijo...

No confesar ser debil ni darle ninguna brecha al diablo en cualquier situacion,ya que el diablo siempre buscara una brecha para debilitarnos resistirmos y conocer como el trabaja para debilitarnos donde el encuentre una brecha nos debilitara y nos alejara de Dios que estemos siempre atentos a eso.Gracias Sra es asi .

Claudia Miño dijo...

Si nosotros no cambiamos de dirección y nuestro pasado no es sepultado y redimido por el Señor eso siempre está latente , solo cuando nos entregamos en cuerpo, alma, y espíritu, recibimos las condiciones para vencer a todo aquello y las cadenas del mal que nos atrapaban, son cortadas por la misericordia del Señor y por nosotros obedecer a lo que Él nos manda. solo de esta forma seremos fuertes , viviendo lejos del pecado y bajo la obediencia de la palabra.

Unknown dijo...

Esa es clave para poder resistirse al diablo y sus asechanzas SOMERTERSE Y OBEDECER LA VOZ DE DIOS, y el huirá de nosotros dice él huirá, es decir la luz incomoda a las tinieblas no lográ soportar la presencia de Dios, por eso lo mas importante es nuestra manterner nuestra lampara encendida asi que depende de nosotras ser prudentes o nó.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...