miércoles, 3 de febrero de 2016

Entrenamiento de Circuito



Puede que sea la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio, porque puedes completar el circuito en 30 minutos. Es un entrenamiento muy intenso que implica ejercicios cardiovasculares, resistencia, estiramientos y una pausa para recobrar el aliento. Si tienes el espacio y el equipamiento como pesas o mancuernas, bandas de resistencia en tu hogar, no necesita ir al gimnasio. A seguir cómo funciona.



Paso 1: Elija su tiempo de entrenamiento.

Establecer un número de estaciones (ejercicios) que repetirás hasta llegar a tu tiempo establecido. Tu tiempo de entrenamiento puede ser de 10 - 45 minutos, tú elijas.  Hemos de tener en cuenta que lo más corto tu entrenamiento, más severo será tu circuito.

*Ejemplo 5 estaciones (ejercicios) durante 1 minuto cada repetición, repitiendo 6 veces el circuito, te dará un total de 30 minutos de ejercicios.



Paso 2: El ejercicio superior del cuerpo.

Elige cualquier ejercicio para la parte superior del cuerpo:  pesa, flexiones, que trabajen los brazos y hombros.



Paso 3: El ejercicio parte inferior del cuerpo.

Elija cualquier ejercicio parte inferior del cuerpo como: estocadas, sentadillas, flexiones de caderas, en fin movimientos para la parte inferior del cuerpo.


Paso 4: Elija un movimiento total del cuerpo.

Escoja cualquier ejercicio que le guste que involucra todo el cuerpo como: tablones, estocadas saltando, importante que todo tu cuerpo este trabajando.



Paso 5: Corre durante un minuto.

Puedes correr en tu lugar o hacer algunos saltos, pero hacerlas lo mas rápido que te sea posible. Mantén el ejercicio durante un minuto.



Paso 6: Descanse un minuto.

Te lo mereces.

Disfrutar de un minuto, deja bajar tu ritmo cardíaco y toma impulso para comenzar un circuito más.

Concéntrese en tu forma y el movimiento completo de cada ejercicio. Trabajar en mejorar tu tiempo. Comience lento y esfuérzate para un alcanzar un circuito más corto. ¿Lista? ¡Entonces a quemar calorías!



Hasta la próxima.
Cecilia Fernandes


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...