miércoles, 17 de febrero de 2016

Hoy no...



Seamos realistas, hay días en que simplemente no tienes ganas de hacer ejercicio. Las excusas son tan válidas, como: el síndrome premenstrual, tuve un mal día o estoy tan cansada de ayer y así sucesivamente. Pero antes de cambiar tus planes y decidas cancelar tu rutina de ejercicios. 
Para y piensa en todos los beneficios que estarías perdiendo. Como prevención de las enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, mejoras tu estado de ánimo y la calidad de tu sueño.
Así que en lugar de cancelar en un día como este, intenta modificar. Así que, si normalmente sales a dar una corrida, corta el tiempo a la mitad o intenta  ir más ligero. 
Sino, experimenta otra modalidad. Prueba un nuevo entrenamiento como Pilates, aeróbicos, una clase de spinning o Zumba. Cualquier novedad de clase disponible. Tal vez este día tu cuerpo simplemente te este pidiendo estiramientos. 
Es bueno observar tu rutina, a lo mejor estas aburrida de tu entrenamiento. Esto sucede muy a menudo.  Posiblemente basta engañar a tu mente y cuerpo. Además nosotras no somos mujeres que vivimos a base de sentimientos, pero si  por la razón. 
Así que busca ser creativa, sacude el desamino y a ¡Moverse se ha dicho!

Hasta la próxima.
Cecilia Fernandes

6 comments:

Carolina Venesa dijo...

hola sra es verdad lo primero que haacemos siempre es cancelar nuestra rutina de ejercicios, pero es muy bueno cambiar nuestra manera de pensar para ser mas conciente de lo importante que es para nuestra salud. gracias!

Kiara Bautista dijo...

Buenos dias siempre digo hago todos menos ejersicio siempre pienso que eso no es para mi, pero nuestro cuerpo siempre lo necesita tienen tantos beneficios a veces digo hay quisieda hacer ejersicio pero nunca me animo h no pasa a ser mas que un pensamiento mi reto en este mes es hacer ejersicio aunque no me guste.

Anónimo dijo...

Estoy consciente de eso! Luego solo me quejo de mi apariencia, mas no quiero llevar a acabo una rutina de ejercicio por la "flojera"...

Wendy Coss dijo...

Cuando las actividades diarias se torna una rutina en algunas ocasiones pesar hacerlo, por ello es necesario de vez en cuando hacer algo diferente.

massiel tejeda dijo...

Esta cierto lo que dice este estudio nosotros tenemos que hacer actividades diarias mas para algunas personas se tornan como una rutina mas tenemos que hacer sirmpre algo diferente

diana montes dijo...

Hola buen día, es así, muchas veces por flojera, desanimo o apatía colocamos excusas para no realizar alguna actividad física, sin tomar en cuenta todos los beneficios que nos aporta... Así que lo pondré en practica y comenzaré a sacar tiempo para realizar ejercicio.

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