domingo, 28 de agosto de 2011

Misión de Madre 10 - Perseverancia en la Oración

Hasta ahora he tocado varios temas que pueden ayudarte en tu misión como madre, pero hay problemas que están fuera de tu alcance, por más que te esfuerces por ayudar a tus hijos, no puedes cambiar la situación.

En este momento entra la fe sobrenatural, lo que no puedes hacer, Dios puede.

Si tu hijo es rebelde, se junta con malas amistades, tiene adicciones, no obedece, y sientes que has hecho de todo, has hablado, enseñado, dado amor, llevado al sicólogo y todo sigue de la misma manera, entonces hay que luchar en oración, para que Dios haga el milagro de la transformación y la liberación.

Nunca pienses que su hijo no tiene remedio, confía en el poder de Dios y usa tu fe.

La Biblia nos muestra el ejemplo de la mujer cananea, su hija estaba totalmente endemoniada.

Ella no pertenecía al pueblo judío y por lo tanto no tenía derecho a las bendiciones, pero fue detrás de Jesús clamando por ayuda y aunque al principio Él no le presto mucha atención, su perseverancia fue tan grande que Jesús tuvo que bendecirla. Mateo 15:21-28

El amor de madre, la animó a tomar una actitud de fe y luchar hasta el final sin rendirse.

Y tú, ¿tienes fe para luchar o estás queriendo hacer todo en la fuerza de tu brazo?

5 comments:

Unknown dijo...

Buenas noches, Sra Nanda Usted tiene razón, no podía con la adicción de mi hijo y la rebeldía de mis hijas, por lo que decidí cambiar de actitud. No pensé en el problema mas y empece a tomar una actitud diferente. Ahora los problemas son mas llevaderos.

Unknown dijo...

Debo reconocer que soy una persona de fe, pero en este caso en particular estoy luchando con la fuerza de mi brazo, mi hijo es pequeño, pero muy rebelde y solo oraba por su protección pero leyendo y reflexionando en este artículo me he dado cuenta de mi error, pero ya no más, a partir de este momento mi actitud será otra. Gracias a Dios por usarla a usted y abrirme los ojos. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hilda
Hola,buenas días Sra.Tania
Es muy cierto la perseverancia como madre de seguir asta el fin siempre Estaré recordando este blog, por que cada día yo entrego a mis hijos en las manos de Dios, por que solo Dios sabe mis luchas.

Anónimo dijo...

Hilda
Hola,buenas días Sra.Tania
Es muy cierto la perseverancia como madre de seguir asta el fin siempre Estaré recordando este blog, por que cada día yo entrego a mis hijos en las manos de Dios, por que solo Dios sabe mis luchas.

Unknown dijo...

LA VERDAD SRA, SOLO DIOS PARA CAMBIAR LA SITUACION DE UN HIJO..PRINCIPALMENTE QUE COMO DIJO PARECE QUE NO PASA NADA PERO AHI ES DONDE DEJAMOS TODO EN LAS MANOS DE DIOS!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...