jueves, 12 de febrero de 2015

¿Qué nos impide ser verdaderos adoradores? - parte 2


Hola queridas
Leí cada comentario y continuaremos, continuando...
No se pierdan ningún post, pues voy a estar abordando este asunto y no vamos a desistir en el medio del camino, pues la victoria es cierta.
Recuerde que el diablo va a trabajar fuerte para que usted no se torne un verdadero adorador, él peleará con usted en todas las áreas de su vida.
Él simplemente no quiere que usted adore a Dios, entonces no mirará los medios para llegar a sus objetivos.
Algunas de las estrategias son colocando dolores, cansancio, depresión, tristeza, angustia, ansiedad, la lista del infierno es enorme, y él busca presentar en cada vida lo que va a tocar el punto débil, ¡¡y no es aquello en lo que usted ya ha trabajado y fortalecido!!
Él atacara su alma con pesar, dolor, desespero, su mente con pensamientos malos, etc.
Nunca se olvide, él hará cualquier cosa para impedirle que adore a Dios, gana el que es más resistente, por eso la Palabra de Dios nos enseña a resistir al diablo y el huirá de nosotros. Para que él huya, yo primeramente debo resistir, hay una condición.
La adoración no es algo a lo que fuimos llamados para hacer, la adoración es la esencia por la cual fuimos creados para ser.

¿Ya se dieron cuenta por qué muchas de las veces eso cuesta tanto? ¡Porque hacemos y no somos!
Dios no quiere momentos de adoración, de entrega solamente en el ayuno de Daniel. Él desea para nosotros que nuestra vida entera se torne una adoración para Él. Y solamente Él sabe la real motivación de cada uno.
El hombre natural no entiende las cosas del Espíritu, de ahí al ser las cosas tan difíciles para llegar a la presencia de Dios, esa búsqueda se torna un peso.
Si usted se encuentra en este estado, no hay problema y no es vergonzoso; vergonzoso es mantenerse así y no tomar una decisión dentro de sí de indignación, y principalmente desear con todas las fuerzas de su alma el nuevo nacimiento, pues es el primer paso para tornarse ese adorador.
Eso exigirá coraje y renuncia, pero le garantizo que aún hoy usted se colocará en esa posición. Yo misma voy a tener el placer de leer su testimonio.
¡Adoración tiene que tornarse un estilo de vida!
Lea 1 corintios 2:14-15; 3:1
Si le ayudó, deje su comentario y si tienes un testimonio para compartir luego de la lectura de estos posts, deja aquí su experiencia. Todas nosotras proseguiremos al objetivo y no estamos aquí para juzgar o condenar, y sí para levantar y edificarnos las unas con las otras ¿no es así?
No se pierda la próxima semana, estaré dando continuidad a este tema.
¡Juntas somos mas fuertes!
Besos dulces

Cátia Rubim

1 comments:

Norma Ramirez dijo...

Esta muy bueno sra, de saver como ser un adorador, así muchas mujeres conoceran y tomaran la iniciativa de tornarse en adorador por exelencia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...