martes, 17 de febrero de 2015

Decida ahora mismo



Hola queridas amigas, ¿Cómo están? Yo estoy muy bien, gracias a Dios y en la fe, y tengo la certeza de que todas ustedes también lo están, ¿verdad?

Amigas lindas, en el post pasado una lectora pidió un consejo que decidí responderlo aquí, pues sé que muchas tendrán la misma duda o similares. La pregunta de ella se resume en: “¿Por qué aun no me liberé?” Sé que muchas se preguntan también: “¿Por qué aun no recibí el Espíritu Santo?” ,“¿Por qué eso o aquello aun no aconteció en mi vida?” Voy a responder directamente, ¿ok? Porque le falta tomar una decisión. Así es, ¡¡DECISIÓN!!

¿Cómo así decisión? Por ejemplo: si hoy, alguien llegase a usted y le insulta y le trata mal, usted en ese exacto momento tendrá que tomar una decisión: la de quedarse triste y dejar todo eso entrar adentro de usted o decidir ignorar y confiar en Dios. Todo en nuestra vida exige que tomemos una decisión, y en nuestra vida con Dios es igual. O usted decide dar oídos a la voz de Dios o a la voz del diablo. Nosotros necesitamos pensar y tomar las decisiones correctas, basadas en la razón, en la fe y no en la emoción, si queremos tener una vida bendecida.

Entonces, ¿cómo liberarme? Usted decide dejar las cosas erradas. Usted decide entregarse por completo a Jesús, usted decide bautizarse y enterrar la vieja creatura, usted decide decir no al pecado, y no me digas que no tiene fuerzas, porque si usted decide ser fuerte y NUNCA MÁS errar, entonces, así sucederá, porque usted DECIDIÓ, usó la fe y confió en Dios. Por que, piensen conmigo: si yo te dijere que este limón es dulce y que está una delicia, pero usted sabe que es un limón, entonces, usted tiene dos opciones: usar la cabeza y no caer en la trampa porque usted SABE que el limón es agrio o, ir en la emoción y probarlo y luego hacer cara fea porque de veras estaba agrio. Vean amigas, somos nosotras que decidimos todo en nuestra vida. Somos nosotras que tenemos que vencer las dudas lanzadas por el diablo para debilitarnos. Somos nosotras que tenemos que vencer los sentimientos y malos pensamientos que vienen a nuestra cabeza, por eso repito que, es super importante que usted PIENSE, pare y evalúe su vida, solo así usted va a ver en dónde necesita ser decidida y cambiar. No, el diablo no tiene poder en su vida, el único poder que él tiene es el que usted le concede cuando decide escuchar su sucia voz. Entonces amigas, decida hoy ser decidida, fuerte. Más razón y menos emoción.

¿Aun no has recibido el Espírito Santo? Decida dejar todo lo que no agrada a Dios para atrás y tenga fe de que Jesús va a bautizarte en esta última semana de Ayuno de Daniel, porque usted va a DECIDIR VENCER la duda. ¿Aun no se ha liberado de algo? Entonces, DECIDA usar su fe y mandar ese miedo, esa duda, el pecado para el INFIERNO y decida CREER en su liberación y a andar solamente con Jesús. Hoy el post se resume en una palabra: DECISIÓN. ¿Y usted, ya tomó su decisión hoy? Un beso grande a todas y hasta semana que viene. Kisses y que Dios las bendiga.

Juliana Furucho


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...