lunes, 26 de enero de 2015

¿Dónde está el suyo?



"Porque donde está su tesoro, allí estará también su corazón." (Mateo 6:21)
El valor del hombre es definido por el tipo de objeto que él ama y al que se consagra. Donde este su tesoro, ahí estará su vida. Si su tesoro es Jesús, entonces su vida será toda dedicada a Él, nada ni nadie podrán lastimar su corazón. Pues si su tesoro es Jesús, su corazón está en Jesús ¿Quién podrá tocar en él?
Pero si su tesoro estuviese en las cosas que perecen, en el marido, la esposa, el hijo o hasta en su propia reputación, entonces su corazón estará en esas cosas. Cuando eso fuera atacado, su corazón será lastimado. Por esa razón fue dicho: "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida." (Proverbios 4:23)
La verdad es que cuando colocamos nuestra vida en Dios, con sinceridad, haciendo a Él nuestro tesoro, recibimos el retorno: "Más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:33)
Sea sabio y haga del Señor Jesús su tesoro, para que su vida y su corazón estén guardados.

Texto extraído del libro "El pan nuestro para los 365 días" del Obispo Macedo, ese es un mensaje del día 21 de Enero, tengo certeza que las bendecirá
¡Besos!

1 comments:

Unknown dijo...

Mi único tesoro es el señor Jesus por eso pase lo que tenga que pasar siempre mi fe esta puesta solo en El pase por luchas o injusticias o malos entendidos el es mi tesoro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...