miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015, año para inspirar


Hola queridas este es el último artículo de 2014, fue muy bueno estar con una de las Ustedes un año más , Tenerlas aquí en el blog y leer los comentarios de cada una.
Comenzamos un año con una serie de vídeos "bellezamanchada", sé que ayudó a  muchas a descubrir y cambiar varias actitudes, ahora quiero terminar el año dejándoles una palabra que Dios me hablo hace poco.

Estaba pensando en cuantas veces queremos cambiar a las personas, o que ellas sean diferentes, comenzamos a imponer a demostrar nuestro descontento con ellas,  a reclamar constantemente con la intención de ver una reacción.
Qué tal si en ves de hacer todo ese esfuerzo, que no trae grandes resultados, nos proponemos en inspirar a las personas a reaccionar diferente.

En lugar de quedar reclamando con el marido, inspirarlo a ser como tu quieres.
En lugar de reclamar  por los hijos, las amigas o por los familiares, inspirémoslos.
En lugar de criticar a las personas,vamos a inspirarlas, los resultados serán mucho más positivos.

Nehémias inspiró a todo un pueblo a reconstruir los muros de la ciudad de Jerusalén, no amenazó al pueblo, no impuso nada, no quedo tirando indirectas, no obligo a nadie, el los inspiró y todos quisieron unirse a el. 
Seamos esas mujeres que inspiran a los demás a ser mejores en todos los sentidos, claro que para eso debemos ser y dar ejemplo.

Muchas gracias por su presencia aquí, cada una es especial para mi. Les deseo un 2015 muy bendecido en la presencia de Dios y lo que tu no conseguiste conquistar en el 2014 , en este año nuevo lo vas a alcanzar en nombre de Jesús. 

Dios las bendiga a todas, no desistan jamás !

Las amo niñas, hijitas mías!

1 comments:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS SRA QUE TENGA UN FELÍZ AÑO Y QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...