viernes, 15 de agosto de 2014

Estoy triste por no servir en el Altar



Ya varias recibí e-mails diciendo eso, personas que deseaban servir en el Altar y por un motivo u otro su vida tomó otro rumbo y hoy sirven en el atrio como obreras o evangelistas.
Amigas lindas, lo importante es que usted se coloque a disposición de Dios para servirle, no importa en qué posición, si será en el atrio o en el Altar, eso está en manos de Dios, lo que usted debe hacer es dar su mejor donde esté.
Muchas por no haber ido para el altar, pararon en el tiempo, se desanimaron y no quieren hacer más nada para Dios, más o menos así: “Si no es el Altar, no quiero servir, no me da el mismo placer”.
Cambiemos ese pensamiento limitado y egoísta, puede Dios puede usarla tanto en el atrio ¡que usted ni se imagina!

Entonces no cierre su visión, no viva triste porque no sucedió lo que tanto soñabas, que era servir en el altar, no viva pensando en el pasado, o lo que podrías haber hecho diferente, haga su mejor en lo que Dios le dio ahora, pues para eso Él te escogió.
Entonces no quede preocupada por nada, si su deseo es ganar almas, esté segura que Dios hará de ti una ganadora de almas en gran potencial.

A veces no entendemos los planes de Dios, pero tenga certeza que Él sabe lo que hace y jamás te abandonará.
Entonces no viva frustrada, triste o desanimada, sea un referencial de Dios en su casa, escuela, trabajo, en todos los lugares.

Si le ayudó deje su comentario.

3 comments:

Gabriela Acosta dijo...

Gracias .

Porfiria Carrillo dijo...

Lo que Dios nos muestra aqui es que el nos escoje para ganar almas en el atrio o altar si nosotros nos dejamos usar por el el nos usara mucho mas de lo que pensamos hace unos meses atras estaba sirviendo en el atri sin ninguna preocupacion de servir en el altar y Dios me llamo para el altar y yo solo dije Dios usame donde sea solo quiero ser usada por ti y aqui estoy ganando almas dando lo mejor para el en donde quiera que me pongan.

Anónimo dijo...

No necesitamos tener un titulo o uniforme para servir a Dios. Lo importante es servir y ganar almas. Pues es por eso que Dios nos puso aqui. Si es para que yo sirva en el altar o no, yo voy a servir con las mismas ganas, con el mismo amor y con toda mi fuerza; donde quisiera que Dios me coloca.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...