viernes, 25 de abril de 2014

Todo lo que queria, era casarme con un pastor



Señora Tania, ultimamente yo me venía sintiendo muy mal. Soy ex obrera y cuando vi su post sobre el relato de Gregorio, vi que no era la única que estaba pasando por eso, el testimonio de él me ayudó. Que Dios lo fortalezca.

La ansiedad me hizo caer, pues quería tanto ser esposa de pastor, que eso pasó a ser algo primordial para mi, fue ahí que conocí un pastor, él era de Dios y yo le fui a decir que gustaba de él, y él me respondió que no podía porque él ya estaba comprometido. Entonces, gusté de otro pastor, y así en total fueron 7 pastores con los cuales intenté alguna cosa, pero nunca fui correspondida, porque cuando no estaban comprometidos, no podían.
Entonces comencé a sentrime decaída, a decirme a mí misma que nadie me quería, y que jamás sería esposa de pastor, todo eso me hizo perder el foco y me alejé.

Caí en el mundo y comencé a frecuentar fiestas, y en una de esas fiestas, a la salida, sufrí un accidente en el cual casi muero. Lo peor es que nadie me buscó, yo necesitaba de una palabra, pero nadie de la iglesia me buscó, y yo me sentí despreciada El mundo para mi había terminado cuando me vi en el hospital entrando a la sala  de cirugía.

Pasado un tiempo, yo perseguí a la iglesia hablando mal, yo detestaba la iglesia, porque en el momento en que yo necesité nadie me ayudó, pensaba que el rescate de ex obreros era todo mentira, hasta que leí de casualidad su post de Gregorio. Pensé bien cuando leí:

“A veces queremos tanto algo que terminamos olvidando que existe algo mucho mejor, yo estaba en la iglesia pero mi foco no era Dios y sí mi vida sentimental.”

Pensé conmigo misma; era eso, el error fue mío, muchas obreras me dijeron eso, pero como yo estaba con odio de la iglesia yo ni paraba a analizar lo que me decían, pero cuando leí y paré para pensar, vi mi error, yo fui ansiosa para ser esposa de pastor y terminé perdiendio el foco de mi vida espiritual.

En esta semana fui a la IURD y me bauticé en las aguas, hablé con mi pastor  diciéndole que queria volver, él me trató muy bien y le conté lo que pasé. A partir de hoy leeré su blog, porque tiene muchos mensajes que nos ayudan em la fe.

Lo que sucedió en el pasado, queda en el pasado. Tenemos que vivir el ahora, si erramos y fallamos, no importa, y si las personas hablan mal por lo que tú hiciste, olvidelo, pues lo que importa es lo que Dios piensa de nosotras.
Dios le bendiga sra. Tania
En la fe


 Isabeli

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...