viernes, 21 de marzo de 2014

La ansiedad me hizo caer


Hoy tenemos un post diferente, es el relato de un hombre, vale la pena leer.

"A pesar de ser un hombre, he estado siguiendo tu blog los mensajes y consejos , aun que se dirigen a la audiencia femenina , fue gracias a un post que leí en su blog que pude abrir la mente para dejar de ser inmaduros en la fe y dejar que la ansiedad por la vida sentimental a un lado, soy ex obrero y caí precisamente porque me quedé ansioso por la vida amorosa. Primero estuve novio con una obrera, las cosas no funcionaron, después con otra y no funciono y entonces me alejé , y ahora estoy reiniciando de nuevo en  la IURD .

A veces queremos tanto algo que nos olvidamos de que hay algo mucho mejor, yo estaba en la iglesia, pero mi objetivo no era Dios, sino mi vida sentimental , tal vez muchas personas se encuentran en esta situación, puede incluso parecer que  son de Dios, pero Dios no está en primer lugar, si me hubiera puesto a Dios primero seguiría todavía firme en la fe , pero me dejé tomar por la ansiedad y caí , fue gracias a tu blog que pude reunir fuerzas y a través de la ayuda de otros amigos de la IURD para volver y comenzar todo de nuevo , pero ahora será diferente , será para “reventar.”

Que Dios le bendiga Tania Rubim"


Gregorio Leal

3 comments:

cinthia leguizamon dijo...

es verdad la ansiedad por la vida sentimental nos hace muchas veces elegir mal por apresurarnos terminamos perdiendo lo mas importante que tenemos que es a Jesús y el privilegio que tenemos de servirlo.

Anónimo dijo...

Que hay de la vida sentimental para los que una vez fueron obreros, y, siendo obreros se prostituyeron, salieron de la obra, nuevamente, regresaron, nuevamente se hicieron obreros y en este momento, no saben si tienen el derecho de pedir a Dios la bendición para su vida sentimental. yo creo que ya no tenemos ese derecho, por que conociendo que no debíamos de pecar lo hicimos y por la misericordia de Dios, nuevamente regresamos a servirlo, pero, nuestra vida sentimental, para mí quedo maldecida, cambiamos la bendición por maldición, es como si hubiésemos vendido nuestra bendición por un plato de lentejas, ya no tenemos derecho a ser felices con nadie. por favor, hablen sobre este tema, para saber si todavía tengo derecho de pedir a Dios la bendición de mi vida sentimental o ya no.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este mensaje. Voy a tomar esto como ejemplo para mi. Para que yo no haga el mismo error de estar ansiosa. Yo se que Dios tiene a alguien para mi. Yo no quiero perder todo solo porque yo no queria esperar en Dios. Siempre voy a tener esto en mente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...