viernes, 21 de marzo de 2014

Siervas cansadas


¿Usted ya vio cuando la persona está cansada físicamente? Ella no quiere hacer nada, una cama suave o una buena hamaca son su mayor anhelo.
Lo mismo acontece con las personas que están cansadas en la vida espiritual, ellas estan en la obra de Dios, pero se cansaron de obedecer, sacrificar, servir, renunciar y algunas hasta se cansaron de Dios.
No tiene mas amor por la obra, ni deseo de buscar a Dios, orar, meditar en la Biblia, no están mas dispuestas a ir a donde Dios mande, no quieren sacrificar su voluntad, quieren de regreso lo que un dia renunciaron por el altar, en fin es un laberinto de debilidad y un sueño espiritual profundo.
Son personas que comenzaron bien, pero se perdieron en el camino, comenzaron a mirar para su propia vida, a sacar los ojos del Señor Jesús, a desear las cosas del mundo y ahora lo que queda es una sierva cansada, débil y desanimada.
” Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?” Gálatas 5:07
Es algo para meditar, ¿que le impidio?
Sus deseos carnales, la falta de temor, la pereza espiritual, el alejamiento del altar, la falta de amor por las almas, amistades inconvenientes, que fue que la llevo al estado espiritual que se encuentra ahora?
Vamos a reaccionar amigas, volver a la práctica de las primeras obras, ¿no sabe cómo?
Haga lo que hacia en el comienzo, sea para Dios lo que era cuando lo conocio, y si nunca lo conoció, ni todo está perdido, luche por eso ahora, pero no acepte ser una sierva cansada.
No importa el lugar, las circunstancias, o lo que está sucediendo a nuestro alrededor, el animo deve ser el mismo, pues Dios nos renueva a cada día.
¿Y usted esta cansada?

3 comments:

Anónimo dijo...

Asi es. No podemos estar cansadas espiritualmente aunque estemos cansadas fisicamente. Por mas cansada fisicamente que estemos, Dios en ese momento nos fortaleze espiritualmente y eso es lo que nos levanta para seguir adelante sin importar los problemas. No podemos rendirnos ni darnos por vencidas. Seguimos adelante!

Unknown dijo...

Muy fuerte este post. y es cierto debemos vigilar mucho para nunca ser unas siervas cansadas y siempre andar en el primer amor obedeciendo y sacrificando cada dia de nuestra vida,dando siempre lo mejor .

Unknown dijo...

Este mensaje es muy fuerte de meditar hay que vivir para siempre con el primer amor las primer eras obras para poder vivir con Dios y no permitir entrar al cansancio desanimo falta de temor y amor porque eso nos aleja
n del altar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...