viernes, 25 de abril de 2014

Las reglas del almacenamiento en el baño

Simple o sofisticado, todos los baños  o cuarto de baño como es sea llamado tienen una cosa en común: nunca hay "suficiente" espacio de almacenamiento. Causa de guerras entre los miembros de la familia continuas es por el espacio del fregadero. Y, usted tienen así el desafío de organizar.
No tenemos más apenas el papel higiénico, la toalla de baño y el jabón- ahora tenemos las cremas, el secador, sales de baño, maquillaje, la máquina de afeitar del marido y otros accesorios más ¿Y cómo almacenas ese montón de cosas en un baño tan pequeño? 
 Por esta razón preparé un método de organización para toda la familia. Una organización clasificada por áreas. Así será más rápido, práctico, como también más limpio y mucho mejor.
Vamos a comenzar con el Área "A" del baño espacioso.


 "A" es para todos los días.
 Ágil es el significado del área "A" para uso diario –  Si su baño tiene un estilo de fregadero como el de la foto y es un baño privado, entonces siga este método;
- Cepillo de dientes 
- Equipamiento de afeitar
-Porta jabón (líquido o en barra)
- Toallas de manos
- cesto con sus productos personales: crema de mano, productos para el rostro, crema para el cuerpo, perfume, etc.
Tener todo lo que usted tiene costumbre de usar diariamente, al alcance, es una necesidad. Áreas de almacenamiento "A" debe ser de uso y acceso fácil.
Algunas ideas que pueden ser aplicadas en este estilo de fregadero.




La idea de esa cesta es justamente para no que no tenga aquel montón de productos esparcidos por el fregadero, generando un trastorno en el momento de ser rápida. 

Área "B" 

Los armarios y cajones. Usted ya utiliza para otros artículos que no se utilizan todos los días. 

Hablaremos más próxima semana. 

El punto es mantener el ambiente lo más espacioso posible. Incluso con un cuarto de baño privado, el fregadero debe estar libre de cosas que no son esenciales.

Área "A"  del baño pequeño.


Baños con el fregadero pequeño, ¿qué deben tener encima? Siendo él un baño individual:

- cepillo de dente

-Pasta dental

-Jabón para manos.

Hasta porque son las únicas cosas que el espacio permite.

Después de todo, son las únicas cosas que  permite el espacio. Es un estilo de fregadero que no le da ningún espacio. Puede invertir en soportes que 
terminarán siendo una decoración para su baño. Recordando siempre que todo debe ser organizado, sino causa otra impresión.





En el baño compartido con otros miembros de la casa, la única cosa que debe quedar a la 

vista en el fregadero espacioso o pequeña o si su  baño es para uso personal y para las

 visitas, que debería tener? :

- Jabón,
-  toalla de mano.
Dependiendo del tamaño del fregadero, será el juego de baño.



Este aparenta ser apenas para visitas, faltan algunos detalles de decoración, ya que el fregadero es espacioso, una decoración mínima. Siempre respetando a sus huéspedes con el baño limpio y con lo esencial.   
-Jabón
-Toalla de mano. 

Todo lo que sea de  su uso personal debe quedar guardado pero creo que con todas esas fotos es posible que ya haya tenido la idea correcta.

Daremos continuación. 

Con cariño
RenataToledo








0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...