martes, 25 de marzo de 2014

Lidiando con el fantasma de la Ex



Cuando usted ve que su novio tiene una amiga o una ex-novia que admira, empieza una batalla reñida dentro de su cabeza.
 Las comparaciones no se hacen esperar y usted sencillamente no acepta quedarse atrás.
Si ella hacía siempre la voluntad de él, yo voy a hacer más. Si siempre parecía despampanante, yo lo seré más. Si tenían sexo, yo también,upss.
Así usted empieza a hacer cosas que nunca imaginó y que ni le gustan, sólo para probarle que es mucho mejor que la anterior. Está dispuesta a todo, sin importarle lo que sufrirá al final sólo para que él entienda que mereció la pena que se quedase con usted.

Este camino es tortuoso y está mal. Si sigue así va a perder su identidad, sus valores. Por querer ser mejor que la ex hará cosas que desagradan a Dios, esto demuestra inseguridad y falta de autoestima.
 En lugar de seguir en esta lucha interminable, sería bueno que empezase a ver cómo fue él en su relación anterior, porque si hizo sufrir a su ex-novia, probablemente hará lo mismo con usted.
 Si alguna vez  él la comparó con su ex-novia en su carácter, apariencia o en algo que hacía, ya no sirve. Un hombre que muestra respeto jamás haría algo así. Si usted no le gusta , entonces apártese de él, antes de que se convierta en una marioneta en sus manos.

Aquí vienen algunas mentiras que a las mujeres les gusta creer:
_   él nunca hará conmigo lo que hizo con la otra.
_  Yo soy mil veces mejor que la anterior.
_  Conmigo él será distinto.
_  Yo haré que cambie.
_ Él es una buena persona, solo mintió porque no le quedó otra alternativa.

Seguimos proximo miércoles con posts sobre la vida sentimental!



0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...