miércoles, 26 de marzo de 2014

Quiero volver pero no puedo... (parte 2)


    Damos continuidad a los pasos para que su regreso sea fructífero.
    Nadie puede vivir el presente, hasta teniendo planes y sueños para el futuro, cargando con su pasado, ¡pues si no te libras de él es como si un ancla estuviera sujetándote siempre!
    ¿Cómo dezhacerme del pasado? Cortar por la raíz todo aquello que te hace estar donde estas hoy...
    Pero, tal vez digas, ¡no lo logro y tampoco tengo fuerzas para tomar esa decisión!
    El primer paso es que reconozcas que estas en esa situación, después es ser humilde para pedir socorro a Dios, y si es necesario buscar al Pastor o la esposa de su Iglesia para confesar todo lo que está en tu alma, hazlo; después cuenteme cómo fue esa senación de liberación que sintió, pero para eso es claro que no puede estar presa a su pasado...
    Después de esa decisión tomada y en un ambiente limpio de pecado, correctamente resturado y curado espiritualmente, es donde el Espíritu Santo podrá volver a moverse con libertad. ¡Es abierto espacio para cosas Nuevas!


    El proceso de cura y restauración no suele ser completo en el ser humano cuando Dios es imposibilitado por motivos  inherentes a nosotros mismos.
    En caso contrario, cuando encontramos nuevamente el camino que nos lleva al centro de la voluntad de Dios y nos limpiamos espiritualmente, todo lo demás es añadido.
    Cuando esa cura y restauración sucede, el puente espiritual ya es hecho, los pecados confesados, un verdadero arrepentimiento, los cambios de comportamiento son evidentes, y así como lo físico necesita de cura, lo emocional también y este es un proceso en el cual no podemos olvidarnos de lo emocional.
    Usted dice; me estaba yendo tan bien, pero en un momento determinado volví a mirar atrás...
    Nunca se olvide que el error hace parte del aprendizaje, del crecimeinto... ¡del acierto! 
    Comparta aquí en el Blog cuáles fueron sus experiencias, vamos a incentivar a otras...

    ¡Hasta pronto queridas!

    Catia Rubim

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...