Hola amigas, gracias por sus comentarios, me quedo feliz en saber que los desafíos que enfrente años atrás pueden ayudar aquellas que lo están viviendo hoy.
Por eso decidí escribir esta serie, por muchas veces cuando pase algunas situaciones cuando recién me case, en mi vida personal y esta mismo en relación a la Obra de Dios, pensaba que aquello solo acontecía conmigo, que ningún otra esposa de pastor tuvo aquella dificultad o desierto.
Esto provocó un nudo en mi cabeza y llegaba a pensar “será que estoy bien con Dios, no veo nadie más pasando por esto.”
Yo buscaba refugio en Dios, claro, esa siempre es nuestra solución para todo en la vida, pero saber que todas ya pasaron por lo mismo u algo parecido me hubiera ayudado mucho y todo sería más fácil.
¿Vio? Ustedes son privilegiadas, ya que en aquella época no teníamos acceso a lo que ustedes tienen hoy, que vamos a ser sinceras, ¿facilita mucho su vida, concuerda?
Entonces, el punto que quiero abordar es el siguiente, siempre que usted pase por una dificultad, no dude en pedir ayuda, orientación. Muchas por miedo, vergüenza o sea lo que sea, no piden ayuda y pasan luchas interiores muy grandes, desnecesariamente, como se acostumbra decir hacen una tempestad en un vaso de agua, pensando que es algo del otro mundo.
Eso va impedir que el diablo se aproveche de la situación para quedar soplando cosas en su mente o acusándole, al punto de usted quedar débil espiritualmente, o pensar que no sirve, o que nadie pasa por eso y que está mal.
Sé que muchas se identifican con los artículos, mas deben seguir las coordenadas, ¿combinado?
Entonces hoy le voy a dejar una tareíta, si hay algo incomodándole, si esta pasando una lucha interior causada por una situación o acontecimiento, si el diablo se ha aprovechado de eso para oprimirle, usted va a procurar ayuda con el pastor o su esposa y acabar con ese peso de una vez por todas.
¿Ya paso o está pasando por eso? Deje su comentario.
0 comments:
Publicar un comentario