martes, 22 de octubre de 2013

Serie Corazón Ofendido - Estoy muy ofendida



La manera de reaccionar a una ofensa determinará su futuro.
Esta ha sido una trampa del diablo para destruir a los que son de Dios.
La persona se involucra mucho con sus sentimientos que toda su energía va allí, incluso cuando se trata de alguien de la misma fe, en estos casos la ofensa se vuelve como una traición.
No crea que esto sólo sucede en el trabajo o en su casa, sucede dentro de la iglesia, entre obreras, esposas de pastores, miembros, etc...
Cuanto más cerca la relación mayor es la ofensa, las personas que odian son las que una vez fueron cercanas.

La razón es una sola: sólo aquellos que son importantes para nosotros pueden hacerle daño, porque usted tiene una expectativa mayor de ellos, después de todo usted dio más de sí misma para ellos.
Todo esto nos deja vulnerables a la raíz de la amargura.
Y así, el diablo va a atrapar a sus víctimas, y cuando la persona se encuentra mal, ella piensa que está correcta, incluso cuando ella no lo está.
A veces uno se siente ofendida por simples conclusiones o rumores, ni siquiera es algo totalmente real, por supuesto, sabemos que hay situaciones en que la persona fue realmente ofendida, pero permanecer con resentimiento no es la mejor opción.

Si su opción consiste en ocultar la ofensa en un manto de orgullo, la situación empeora porque el orgullo no nos permite ver nuestra verdadera condición y esto impide cambio, el arrepentimiento es la liberación de ese sentimiento.
El orgullo nos hace vernos como víctimas y luego decir "fui traicionada, maltratada, tengo razones para sentirme de esta manera, cualquier persona en mi situación haría lo mismo."
Sí, cualquier persona que no se preocupa por ser pura delante de Dios.
Actitud: estar preparado contra la ofensa, porque nuestra reacción determina nuestro futuro, no porque fuimos maltratadas significa que podemos aferrarnos a la ofensa.
Deshágase de él ahora.

2 comments:

Anónimo dijo...

buenas tardes señora Tania le comento que yo me senti ofendida la semana anterior, porque mi enamorado me ofendio con su actitud, pero decidi perdonarlo es decir deje de la lado esa ofensa. la verdad si no sacamos pra fuera de nosotros ese resentimineto te duele tanto que se va acumulando en tu corazon y eso luego duele bastante.Yo de cidi sacarlo para fuera de mi corazon y no ser sentimentalista.

Gloria Maria dijo...

Muchas gracias Señora me deshago de las ofensas ahora mismo, a partir de este momento me preocupare por mantenerme pura delante de Dios, que es lo que en verdad importa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...