viernes, 18 de octubre de 2013

Cómo Organizar Su Maleta:


Nosotras, esposas de pastores siempre cambiamos y por ese motivo debemos ser expertas cuando se trata de arreglar las maletas. Así que hoy resolví dar algunos consejos de cómo organizar su maleta de forma rápida y objetiva.
Primero vamos a aprender a guardar cada tipo de ropa, para una mejor organización y función de nuestra maleta.
Zapatos: Colóquelos en bolsitas de paño para zapatos, de esta forma ellos no tendrán contacto con la ropa, pues no sería higiénico. Ellos van por debajo de todo en la maleta.
Pantalones y faldas: junte las dos piernas y doble por la mitad. Las faldas pueden ir extendidas a lo largo de la maleta.
Chaquetas y blusas: póngalas abiertas y estiradas a lo largo de la maleta, no arrugue mucho ni estropee los hombros de los abrigos.
Ropa interior: Llévelos en bolsitas aptas para la ropa interior, de esa manera estarán protegidos y si abren su maleta sus piezas  íntimas no serán expuestas. Para bracieres y trajes de baño, gire una de las partes y encaje con la otra, formando una sola pieza, para no aplastarlos.
Necesidades: Cierre bien todos los envases, si es necesario envuelva con papel y recuerde  poner todo el material líquido en bolsas de plástico. Así que si por casualidad se derrama un poco, no ensuciara su ropa. Divida las cosas por categoría: productos de baño, para el cuidado del rostro y cuidados generales).
Bisuterías: sepárelos en kits con particiones pequeñas. hoy hay saquitos para bisuterías  propios para viajar. Evite la fricción y no deje todo mezclado para que las piezas no se oscurezcan o se rayen o rompan.
Una vez que tenga todo organizado y separado, es hora de colocar orden en la maleta . Así, usted encontrará todo fácil y todas sus cosas estarán protegidas y en buen estado. Vamos entonces:
1: En la parte inferior de la maleta van los zapatos. Por encima de los zapatos, los pantalones.
2: En seguida, coloque chaquetas y blusas. Después las faldas y los vestidos, y también al revés con sólo un pliegue.
3: Las camisas y blusas se enrollan o se estiran sobre las faldas y vestidos.
Normalmente, alrededor de la maleta va sobrando espacio, para aprovecharlos puede envolver camisas o pañuelos y llenar los espacios vacíos.
Ropa que fue usada debe colocarse en bolsas para ropa sucia, para que no se mezcle con la limpia.
Consejo: ¡Sus documentos deben ir siempre en su cartera y cosas de valor llévelas en el equipaje de mano, para no correr riesgos!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...