martes, 15 de octubre de 2013

Nueva Serie: Corazón Ofendido



Durante el ayuno de Daniel, tuve la inspiración para escribir sobre el corazón, al ver tantas personas a años dentro de la iglesia, haciendo todo bien, pero lejos de Dios por tener el corazón sucio y lleno de malos sentimientos.
Vemos que es una trampa que el diablo ha utilizado dentro de la iglesia para destruir a las personas.
Ocurren tantas cosas que el corazón termina contaminado con resentimiento, odio y así sucesivamente. Estos sentimientos son como dientes afilados que va comiendo su corazón hasta que no queda nada.
Vea si no es así: "me siento despreciada", "me siento tratada injustamente", "me siento traicionada", "me siento ofendida", etc...
Sentir, sentir, sentir, nunca he visto tanto un lugar para sentirse como el corazón, es increíble como le gusta sentir las cosas y nutrir lo malo.
Yo leía la siguiente palabra que sólo llegué a comprender realmente hace pocos años, ya que mientras la leía no traía esa responsabilidad para mí.
“Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.”
Proverbios 4:23

Él deja muy claro guarda tu corazón, cada uno de nosotros tiene que guardar el suyo, porque es la persona que decide si dejar entrar la suciedad en su corazón o si están dispuestas a mantenerlo limpio. Sin un corazón limpio, no hay vida.
Cuando es liberada de estas cosas, usted queda liviana, es un peso que sale.
No olvidemos, no estamos aquí para evaluar los corazones de los demás, sino para cuidar del nuestro.
Vamos a estar hablando de la ofensa, resentimiento, cómo perdonar, cómo limpiarse delante de Dios.
Acompañe esta serie, no pierda ningún articulo, porque creo que no será la misma después de ella.

3 comments:

GLORIA MARIA dijo...

YA ESTOY APRENDIENDO: NO ESTOY PARA CUIDAR EL CORAZON DE LOS DEMAS, SINO EL MIO.

Anónimo dijo...

Muy bueno yo voy a seguiir esta serie

Clau dijo...

El corazón es una de las cosas que más debemos cuidar. “Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.” Es muy fuerte y clara esa palabra.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...