“...Y vestidos con la coraza de justicia...” Efesios 6:14
La segunda pieza de la armadura citada en el vercículo es la coraza de justicia. La coraza tiene el objetivo de proteger toda área del pecho y sobre todo el corazón.
En Proverbios 4:23 leemos: “...Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida...” . Cuando nuestro corazón está lleno de amargura, odio y tristeza, nuestra vida sigue en la dirección equivocada. Cuando nos dejamos llevar por sentimentalismos y no actuamos por la fe siempre vamos a tener daños.
_ Pero, si guardamos nuestro corazón y permitimos que el amor, la paz y la justicia reinen, nuestra vida se quedará en el centro de la voluntad de Dios.
Nuestro corazón debe estar limpio, pues el pecado siempre abre una oportunidad para el diablo.
Se deseas saber más, lee el artículo : "Cómo guardar el corazón".
2 comments:
hola Señora este articulo tiene toda la razon, el corazon es la fuente de nuestros sentimientos alli nosotros guardamos todo sea bueno o malo y creo que debemos cuidarlo no tener un corazon sucio y que a los ojos de Dios sea malo. Debemos vigilar y saber el diablo siempre intenta engañarnos con tal de caer en su trampa y hacer que nosotros nos mantengamos distantes de Dios
Armadura de Dios... andar en la verdad...2do, tener un corazon limpio..y como limpiamos nuestro corazon?.. aceptando la voluntad de Dios..siendo humildes..
Publicar un comentario