martes, 19 de abril de 2011

Serie elegida para el Altar - 4

“Me gusta el pastor asistente.”

Eso sucede a menudo, la obrera se enamora del pastor asistente y quiere casarse con él de todos modos.

Pero existe un pequeño problema, no tiene un llamado para el altar, pero no está pensando en eso, ella ahora quiere estar con la persona que ama, sin preocuparse de nada más.

Casarse con un pastor no es lo mismo que casarse con un abogado o un maestro. El hombre de Dios necesita una mujer de Dios a su lado, que también tenga el llamado de Dios para el altar y que esté dispuesta a renunciar a su propia vida.

De lo contrario, ella no puede ser feliz, ni tampoco hacerle feliz, pues aunque lo ame, estará en un ambiente extraño para ella y acabará frustrada en la obra de Dios.

Pues el pastor piensa en la obra de Dios, en cómo ayudar a la gente, qué más puede hacer por el pueblo. Si ella no tiene la misma visión, va a pensar en sus propios placeres, en salir, distraerse, en ocupar el tiempo con sus amigas, porque en realidad, no siente placer en las cosas de Dios y la obra se vuelve para ella una carga, algo aburrido.

Así que, sé sincera. Si no quieres servir en el altar, no puedes casarte con un pastor, pues la obra de Dios no se puede realizar “forzando la barra”, ella es de máxima responsabilidad.

Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría.” Salmo 51:6

6 comments:

LINA PEÑA dijo...

sra tania en este mensaje me da a conocer que primero esta el llamado de DIOS al alter despues la razon y no el corazon ,,,, en estos casos hay que vijilar por que no nos debemos dejar llebar por nuestro corazon ,,,, gracias y un saludo desde bta colombia

diana ortiz dijo...

a veces nos dejamos llevar por nuestros sentimientos sin pensar y analizar un poco aquello que sentimos que muchas veces sin querernos dar cuenta puede ser una ilusion pues Dios siempre nos esta mostrando el camino correcto pero es tanto el empeño que tenemos hacia esa persona que cuando nos damos cuenta de la realidad es un poco largo el camino que se ha recorrido

LILIANS dijo...

Primeramente es Dios quien coloca el deseo del llamado al Altar en estos casos hay que vijilar por que no nos debemos dejar llebar por nuestro corazón

Unknown dijo...

si es verdad señora tania el llamado al altar es tan importante que la salvacion pues como decía en estudio anterior quien es salvo quiere salvar.
quien quiere colocar su vida en el altar es porque quiere salvar las almas es un sacrificio diario
la mujer que quiere hacer la obra se enamora del altar primeramente y despues de su futuro esposo y es así colocar en primer lugar las almas hasta que Dios nos llame al altar

Unknown dijo...

es asi, a veces nos dejamos llevar por los sentimientos y nos olvidamos de usar la saviduria que viene de Dios.!

jessi lopez dijo...

Si sra yo realice esa tarea de analizar mi intención y llegue a la conclusión que es por las almas que quiero servir a Dios en el altar para poder dedicar cada minuto de mi vida en funcion de ellas y no por que me puedo casar con un pastor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...