lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo Volvi-parte 1


"Mi hermana me envio su testimonio y me gustaria compartir con ustedes.
Como es un poco largo, voy a publicar en tres partes."
Mi nombre es Catia, puedo afirmar que mi testimonio es muy fuerte.
Cuando llegué a la iglesia universal por invitación de mi madre era muy joven, era una persona muy problemática, estaba llena de temores, no podía dormir sola, sentía un gran vacío en mí, hasta llegué a refugiarme en algunos vicios, tenía muchos amigos, iba a muchas fiestas, pero no había manera de llenar ese vacío.
Siempre fui una buena alumna en la escuela, estudiaba en una de las mejores escuelas particulares de Porto, hasta los 15 años cuando le pedi a mi papá que me dejara ir a una escuela pública pues en la particular éramos muy controlados. Mi padre estuvo de acuerdo, pero fue en ese año que fui al fondo del pozo, porque me involucré con las peores compañías e incluso reprobé por faltas.
Desde entonces mis padres, especialmente mi padre tenía gran dificultad para lidiar conmigo, porque me había convertido en una joven rebelde y totalmente revoltada, nadie podía controlarme, mi interior era un desastre. Mi madre angustiada y desesperada corrió conmigo a todas partes gastando mucho dinero, pero aún así no servía, al contrario, me sentía más revoltada. Había momentos en mi vida en los cuales sólo quería la muerte y le decía a mi madre que algún día me iba a matar, sólo tenía ganas de desaparecer de todo y de todos.
Hasta que un día fui con mi madre a la Iglesia universal, nunca me olvido de aquel jueves, recuerdo que me tocó en mi interior, sólo pensé que finalmente había encontrado mi camino. Después de ese día siempre quería ir a las reuniones, empecé a asistir el domingo para buscar la presencia de Dios y poco a poco comencé a ser liberada, finalmente, mis miedos y traumas fueron totalmente superados, comencé a dar mis primeros pasos en la fe y a abrir mi corazón.
Algún tiempo después, nació en mi corazón el deseo de servir a Dios, dar a otros lo que yo misma recibí. Seguí teniendo mi encuentro con Dios, mis experiencias, hasta que fui invitada a servir en la iglesia, fue un día muy feliz en mi vida, algo nuevo comenzó a fluir dentro de mí.
Mis padres comenzaron a ver una transformación total en mi vida. Todo empezó a cambiar.
Pasó el tiempo y no tenía prisa para conseguir un novio, pero siempre orando para que Dios pusiera al hombre adecuado en mi camino, cuyo propósito fuera servir a Dios, y que me completara como persona. Creo que fue debido a no estar ansiosa que no tardó para que esta persona llegara a mi vida. No comencé enseguida de novia, sino que primero hice un propósito con Dios, pues estaba consciente que era para toda la vida y no podía fallar. Dios confirmó mi voto y con la bendición del pastor local comenzamos de novios, él era obrero como yo pero hacía más tiempo que yo. Después de un año nos casamos y todo iba bien, continuamos sirviendo a Dios, pero mi marido tenía el deseo de servir en el altar y dijo que el día en que hubiera conquistado todo lo que quería, dejaría todo para servir en el altar, y eso aconteció de verdad.
Teníamos una buena casa en un lugar privilegiado, un buen coche, un moto acuática, siempre viajábamos e ibamos a buenos hoteles, buenos restaurantes, finalmente, el Señor estaba cumpliendo su parte ya que no falla, pero mi marido no había cumplido la suya, pues había obtenido todo pero no dejó todo para cumplir con el llamado que había dentro de él. Su visión ya no era la misma, apenas tenía tiempo de servir como obrero, hasta que decidió dejar de serlo momentáneamente, pues él no estaba siendo un obrero aprobado.
Confieso que pasé por momentos terribles pues seguí siendo obrera sola, hasta que empecé a dejar la tristeza entrar, pues fue como si mi castillo se derrumbara. Iba a la iglesia sola, a las vigilias también, al final no era lo que había soñado. Hasta que, de la noche a la mañana perdimos todo lo que habíamos construido con tanta lucha.

continua...

1 comments:

Natalia dijo...

WOW, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA PERSEVRANCIA QUE USTED TUVO SRA. TANIA, USTED MOSTRO EL GRAN TESTIMONIO DE QUE HEMOS DE PERSEVERAR, PORQUE SI LO HACEMOS DIOS NO OLVIDE NUESTRO VOTOS NI LLANTOS, GRACIAS A DIOS AHORA TODA SU FAMILIA ES CONVERTIDA, Y SU HERMANA AHORA ESTA EN LA PRESENCIA DEL SENOR JESUCRISTO. BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TESTIMONIO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...