jueves, 3 de junio de 2010

Declaración de una Lectora:


Hoy estaba leyendo su blog en la parte donde habla de la lengua áspera, y me acordé de algo que me pasó.
Mi esposo y yo salimos a hacer una visita al hospital en New York. Él se estacionó en un lugar prohibido y nos dieron un ticket. Ya se estaba haciendo tarde y él tenía un compromiso, por eso, iba deprisa. Al mismo tiempo, yo oraba porque no me gusta que maneje a gran velocidad.
Estábamos camino hacia el puente de Manhattan en el carro, de regreso a casa, cuando un carro rojo, viejito, se atraviesa delante del nuestro, cortando a mi esposo. Él ya estaba un poco nervioso, y bajó la ventana, llamando desagradablemente la atención al señor del carro rojo. Me dio mucha vergüenza, y seguí orando.
Después, mi esposo me dijo que quería comer algo, así que pasamos rápido por una cafetería. Cuando salíamos…, ¿quién iba entrando? El señor del carro rojo. Yo no lo vi, pero mi esposo sí. Para ese entonces mi esposo ya estaba con un poco de vergüenza, pero no le pidió disculpas.
Cuando entramos al carro le dije “amor, si te encontraras a este señor en la iglesia hoy, ¿qué le dirías?". Me contestó lo siguiente: “le diría que no se meta en medio de los carros.” Le pedí a Dios paciencia, pues no quería entrar en razón.
Bueno, más tarde se fue a la iglesia. Cuando regresó a casa estaba calladito...., manso... Se me hizo extraño, porque siempre llegaba pidiéndome algo para comer.
Más tarde me dijo: “ ¿A qué no sabes quién estaba hoy en el servicio de la iglesia?" Le pregunté: "¿Quién? “¡El señor del carro rojo!” Me espanté. “No lo puedo creer”, le dije.
Él le pidió disculpas, el señor también se disculpó.
Pero la lección que le di a mi esposo es que siempre debemos dar un buen ejemplo. “Porque los ojos de Dios están puestos en nosotros, y en el momento de ira, en que estamos nerviosos, no pensamos pero debemos hacerlo.” ¡Él aprendió su lección!
Cuando nos pasó esto, fue algo inexplicable. Ahora nos reímos porque fue chistoso. Pero, ¿y si el señor hubiese sido un hombre malo? Le podría haber causado algún daño a mi esposo. Gracias a Dios, todo salió bien.
Bueno, quería compartir esta experiencia.
Una lectora.

3 comments:

Betsymar dijo...

exelente mensaje aveces hacemos comentarios que despues traen consecuencias, la verdad es que los ojos de Dios estan sobre Nosotros muy Fuerte esta Experiencia nos ayuda que debemos pensar antes de hablar mismo estemos molestos las palabras son como flechas que despues no se pueden retroceder y como toda accion trae como consecuencia una reaccion....
Betsy Velandia
Caracas- Venezuela (SISTERHOOD)

LUISYELI dijo...

si es muy cierto a veces no pensamos en nuestros actos y olvidamos q somos la imagen de DIOS y q todo lo q hacemos lo representa. Es un mensaje q nos deja mucho para reflexionar, sobre todo la palabra "LOS OJOS DE DIOS siempre esta sobre nosotros" y en esos momentos de ira es cuando mas debemos contenernos y mostrar la paciencia q nos caracteriza como fruto del ESPIRITU SANTO.venezuela.(SISTERHOOD)

JAZMIN dijo...

en los momentos en los que estamos enojadas se demuestra de que manera es nuestro verdadero yo por eso es que la transparencia es necesaria de nada sirve tener dos caras, ser buena en un lugar o ser mala en otros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...