jueves, 9 de marzo de 2017

Las cuatro certezas para quien desea la obra en el Altar




¡Hola queridas!  Hoy vamos a hablar sobre las cuatro certezas para aquellas que desean servir a Dios en el Altar deben tener, ¡Preste atención cada una!

1 – Certeza del nuevo nacimiento – El encuentro con Dios es primordial. Como la persona hará un trabajo tan espiritual como el de ganar almas, si ella es carnal y aun no experimentó un nuevo nacimiento, es imposible. Quien no es nacido de Dios, no tiene estructura espiritual para realizar la obra de Él, ni para soportar las luchas y desafíos que se presentan por el camino.

2 – Certeza del Altar – Es fundamental estar segura de su llamado, la obra de Dios no es una emoción, si no tiene certeza de que Dios la escogió para el Altar, entonces no debe dar ese paso. No debe ir para el Altar por una emoción, pues ella no va a sustentarla en los momentos difíciles, por el contrario, la derrumbará.

3 – Certeza de la persona con quien se casará – Siempre enseñamos que deben observar a la persona con quien se casará, muchas hacen vista gorda a las actitudes erradas que ven en su novio, como la falta de carácter, de temor a Dios y hasta groserías y malos tratos de parte de él. Más tarde sufren las consecuencias de haber seguido su propio corazón. Si usted tiene dudas, no se case.

4 – Certeza de que su intención es pura y correcta– Cuando hay otra intención que no sea servir las almas, darse sin esperar recibir nada a cambio, entonces Dios no se agradará de usted, y no le ira bien en la obra de Dios.
Algunos ejemplos:
* Quiere el altar porque mira a las esposas, admira y piensa que tienen una vida perfecta.
* Porque piensa que tendrá una vida de facilidades
* Usted no tuvo la oportunidad de estudiar y ve en la iglesia una posibilidad de estar bien financieramente o por los menos tener una vida estable.
* Le gustó un auxiliar y quiere casarse con él pero no porque usted quería principalmente el Altar. A usted le gusto y ahora quiere el Altar, cuando debería ser al contrario, usted primero fue llamada para el Altar y por  eso lo escogió  para casarse.
* Le gusta la idea de viajar por el mundo y conocer varios lugares
* Lo hace para agradar a sus padres que sueñan con eso.

Analice y vea: ¿Usted tiene todas estas certezas? ¿O al leer el texto observó que algún punto no está bien definido en su vida? Me gustaría leer su comentario.
¡Dios las bendiga a todas!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...