viernes, 6 de mayo de 2016

Pecado e iniquidad, ¿Cuál es la diferencia?




Muchos piensan que el pecado y la iniquidad significan lo mismo, pero no es así. Me gustaría explicarles la diferencia; pues el pecado es cuando la persona desobedece a Dios, hace algo que Le desagrada y va contra Su palabra, o sea ella erra, pero luego la conciencia le acusa y ella se siente mal por haber actuado de aquella manera y se arrepiente.
La iniquidad es cuando la persona se acostumbra al pecado, ella no tiene más vergüenza de cometerlo, aquello no le acusa más su conciencia. Entonces ella lo practica como algo normal.

La biblia dice:
 “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24:12

Espero haberlas ayudado con esta breve explicación y que todas puedan estar atentas a las armadillas del mal, siempre invirtiendo en su vida con Dios para que nunca lleguen a esa condición de ceguera espiritual.

¡Besos a todas!

5 comments:

deniree daniela diaz dijo...

es una gran diferencia en la que aveces confundimos sin darnos cuenta.

Dayana Fernandez dijo...

Pensé que ambas palabras tenía el mismo significado, y sin darse cuanta confundimos este tipo de expresión.

johana ledezma g dijo...

PECADO O INIQUIDAD CUAL ES LA DIFERENCIA: Uno muchas veces aprende a vivir con el pecado hasta con la iniquidad y la palabra de Dios dice: que por haberse multiplicado la iniquidad el amor de muchos se enfriara mateo 24-12, es decir que la mejor manera para que nuestro amor permanezca intacto es huir del mal y obediencia total a su palabra.// blog : tania rubim

Anónimo dijo...

Hola Sra.Taniayo creia que ambas significaban lo mismo, ahora me doy cuenta que hay una gran diferencia entre una y la otra.
Marcela Lopez.
Buenos Aires.

Ana yamileth Robledo. dijo...

pecar es desagradar a Dios, ella erra, mas la iniquidad es que la persona se acostumbra al pecado

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...