miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi Crush



Hola chicas, ¿todo bien? ¿Usted sabe lo que significa Crush? Las chicas que estudian seguro van a saber,  y hoy voy  a escribir sobre los “crushes” de la vida.

Pedí ayuda a algunas lectoras para confirmar que en otros países, el significado de “crush” fuese el mismo que aquí en los EUA, ¡gracias chicas! Pero al final de cuentas, ¿qué es un “crush”? Crush es aquella persona de la que usted gusta, pero la mayoría de las veces él no lo sabe. Son las mariposas en el estómago cuando él pasa. Es cuando usted escribe el nombre de él en el cuaderno una y mil veces dentro de un corazón. Creo que ya se entendió ¿no? Me parece que todas ya pasaron por una situación así.

Me acuerdo que cuando era adolescente, en la escuela yo también tuve mis “crushes”, aquél chico al que veía lindo y escribía el nombre de él en mi cuaderno ja ja ja,  pero… hoy en día creo que eso ha sido un arma a más para que el diablo engañe a las adolescentes. ¿Por qué? Porque un sentimiento inocente luego da lugar a la imaginación y en algunos casos a la obsesión. El diablo, nada tonto, sabiendo de ese sentimiento de la chica para con el chico, rápidamente lo usa para llevarle el apunte a ella y ahí comienza el camino de la perdición. Está con él hoy, mañana ya tiene un crush por otro chico, está con el nuevo chico y así sigue de crush en crush. ¿Y el valor donde queda? ¿Y su amor propio? ¿Y el respeto para con usted misma? Queda por el camino perdido...

Sí, yo tuve mis crushes también, pero yo siempre supe que eran chicos bonitos de la escuela y que yo JAMÁS iría a ser su novia porque no eran convertidos, no eran de la misma fe y podrían ser usados por el diablo para derrumbarme. No, yo no tenía el Epíritu Santo en esa época, pero mis padres ya me habían enseñado sobre esperar a la persona indicada y no dar brecha al diablo, pues si yo cayese podría no levantarme nunca más e ir para el infierno.  Siempre tuve ese temor, por eso esperé hasta que Dios me trajo a la persona adecuada. No di lugar al crush.

Claro que en la adolescencia queremos experimentar el primer beso, queremos tener a alguien a quien amamos, queremos ser iguales a todas las otras chicas que ya tienen noviecitos… Y en este mundo tan patas para arriba es difícil ser diferente, pero amigas, yo les digo una cosa: ser diferente es lo que te hace ser valiosa. Si usted es igual a todo el mundo, entonces tendrá el mismo valor que todo el mundo, pero si se esfuerza para ir en contramano de él PARA AGRADAR A DIOS, entonces, aquí en este mundo y en el cielo usted es valiosísima, es la que hace la diferencia. Mi consejo hoy para ustedes es: tengan cuidado con ese “crush” superlindo, él puede ser el anzuelo que el diablo va a usar para robar su alma. No alimente esa pasioncita, pues él es capaz de hacer que ese chico se interese en usted solo para engañarla y hacerla igual que las demás chicas. Qué prefiere usted, ¿ser la que hace la diferencia y agrada a Dios, o la que es igual a todo el mundo? No le dé importancia a los chicos que no tienen la misma fe que la suya. Espere en Dios, que Él sí tiene lo mejor para usted. Y eso se aplica a las jóvenes solteras también, tangan cuidado pues el diablo usa jovencitos de su entorno, justamente aquellos que usted ya echó un ojo, para derrumbarla de la misma forma, sea sabia y huya del pecado, así como José huyó de la esposa de Potifar y tenga certeza que Dios la va a honrar.

Un beso grande a todas y hasta la semana que viene.
Juliana Furucho

Traducido por: Milena Pignatta



6 comments:

Unknown dijo...

Tenemos que orar y vigilar para no caer en las garras del diblo, pues el solo espera una brecha para derrumbarnos y eso es atraves del sentimiento, no debemos dejarnos llevar por lo bonito de las personas o las cosas.Orad y Vigildad pues el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar.

micaela coppola dijo...

Señora es verdad cuando iba a la parroquia de adolescente me aleje por un crush... Cuando llegue ala iglesia también sucedió. Una vez que conoci la verdad, reconocí mi valor y hoy espero por la promesa de Dios. Huyendo como jose... Voy a ciertamente pasar este articulo aotras adolescentes desprevenidas.

Unknown dijo...

tenemos que tenes cuidado con los "crush", yo tambien lkos he tenido, pero siempre he preferido esperar en Dios, porque el tiempo de Dios es perfecto, antes me sentia menos, que las demas jovenes poreso, mas ahora ya no,se que soy diferente a las jovenes de aya afuera, se que yo hago la diferencia.

Unknown dijo...

Hay que tener mucho cuidado con este tema es lo que el diablo mas usa para intentar derribar a aquellos que son de Dios, debemos vigilar y no dejarnos llevar por el sentimiento que es lo que siempre nos juega en contra.

Anónimo dijo...

Muy buen post las chicas de hoy no se valoran y el diablo se aprovecha colocando ese sentimiento para apartarlas de Dios

Unknown dijo...

El diablo siempre esta ahí esperando una oportunidad, el no se preocupa por aquellos que están afuera pues ellos ya son de el, el esta preocupado ´por aquellos que están en la presencia de Dios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...