sábado, 30 de abril de 2016

¿Será que usted tiene perdón?



Hola queridas, ¿todo bien? ¡Que Dios bendiga nuestra semana grandemente! Me gustaría comenzar hoy haciendo una pequeña preguntita: ¿será que usted tiene perdón? Pues bien amigas, en esta mi caminata de la fe, he visto muchas personas desmoronándose después de cometer un desliz, un error o un pecado y se martirizan tanto creyendo que no tienen perdón, que no encuentran fuerzas para seguir adelante y terminan muriendo en la fe y lo peor de todo, pierden la salvación.

Pero Dios me mostró algo maravilloso y me gustaría compartirlo con todas ustedes jóvenes, que se sienten caídas, sin fuerzas, desanimadas, creyéndose la más pecadora, la peor de la Iglesia, que inclusive tiene vergüenza de volver pues piensa que la van a mirar con ojos críticos y de acusación.
Para usted que no consigue perdonarse y cree que debe continuar en el mundo y perder su salvación, porque después de estar bien con Dios y conocer Su amor fue capaz de equivocarse… Este mensaje es para usted amiga. Lean conmigo este versículo:
Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido”.(Lucas 15:5-6)

Cuando una persona se equivoca con nosotros o hace algo que nos entristece  enseguida nos enojamos, la evitamos y en algunos casos hasta la ignoramos y aunque ella venga,  nos pida perdón y se arrepienta, la confianza se rompió y la relación muchas veces no vuelve a ser igual, ¿no es verdad? Y por eso, muchas personas cuando se erran con Dios creen que todo está perdido, como si su relación con Él fuese igual a la que tienen con un ser humano, pero se olvidan de un pequeño detalle: Dios no es humano! Ahora lea de nuevo el versículo. ¿Vio la diferencia entre Dios y el ser humano? ¿Qué hizo Dios cuando encontró a la oveja perdida? ¡Se alegró mucho! ¿Usted cree que Él la juzgó y enseguida le pidió explicaciones de por qué ella se equivocó? O de ¿por qué ella hizo lo que hizo y Lo abandonó? ¡No! Él la abrazó, la cargó en sus brazos y la trajo de vuelta al rebaño y se alegró mucho!

Así es nuestro Dios amigas. Él es misericordioso, amoroso, es nuestro Padre querido y tiene placer cuando un pecador se arrepiente y reconoce que precisa Su ayuda. Él no nos critica o apunta con el dedo. Él quiere nuestra humildad para que reconozcamos que precisamos Su perdón. Él quiere que entendamos que Él no es humano y que lo que Él más quiere es darnos una vida de victorias, de alegrías y conquistas aquí en este mundo. Dios no quiere vernos tristes ni lejos de Él, en realidad, quien es acusador y dice que no tenemos perdón es el diablo. Es ese desgraciado que quiere debilitarnos con palabras negativas para que no busquemos a nuestro Dios y consecuentemente ser salvas. Dios no desiste de usted y la prueba de eso es que usted todavía está viva y mientras haya vida, Dios le está dando una chance, ahora lo que usted precisa hacer es creer en esta palabra, creer en el perdón de Dios, creer en su infinito amor y levantarse!  Use su fe para creer en ese amor tan grande, que es el amor de Dios y no deje que las palabras negativas del diablo la decaigan y le hagan perder la salvación. ¿Qué tal tomar una actitud ahora y creer, dando así una cachetada en la cara del diablo?

Un beso grande para todas y hasta la semana que viene.

Juliana Furucho

19 comments:

Unknown dijo...

hola señora... cuanta verdad en sus palabras, a medida que leía el post me recorde mis primeros tiempos cuando estaba volviendo a Dios era una lucha interna donde yo quería entregar mi vida a Dios y dejar de sufrir, pero siempre estaba esa voz que me decía "que no merecia por las cosas que hice" y hoy son muchas las personas, igual a como yo lo hacia que piden por el perdón de Dios pero ellas mismas no se perdonan y quedan oyendo la voz del diablo, consecuentemente pierde tiempo o otras terminan abandonando al Señor y perdiendo su salvación.
Como la señora dijo nuestro Dios es misericordioso y el esta dispuesto a perdonarnos sin cuestionarnos es por eso que el nos da la oportunidad de estar en su presencia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

en este post enseña que dios perdona a uno en todo lo que hacemos aunq havece nosotros somos lo que abandonamos a dios y nos olvida que si abandonamos al señor jesus perdemos la salvacion dios siempre es misericordioso y el esta dispuesto a perdonarnos sin cuestionarnos . por eso el siempre nosda la oportunidad de estar en su presencia

Unknown dijo...

Muchas veces al diablo nos acusa, pero tenemos que tener la certeza de que Dios nos perdono, claro esta que si fuimos sinceros con Él, Dios es justo, nos ama apesar de nuestros defectos y Él quiere lo mejor para nosotros, quiere darnos una vida bendecida y que nosotros precisamos de Dios de su perdón.

Anónimo dijo...

El diablo es acusador y una vez que nosotras nos equivocamos el aprovecha para avisarnos, hacernos sentir la peor persona del mundo y lo peor es que nos hace sentir que Dios no nos perdonará, pero no es así, Dios es misericordioso y perdona nuestras fallas.

abihail.ramos1234@gmail.com dijo...

abeces nosotros creemos que no tenemos perdon y que Dios nos dejo solos pero no Dios es nuestro padre y un padre nunca deja solos sus hijos pero nosotros tenemos que ser cinseros

abihail.ramos1234@gmail.com dijo...

abeces nosotros creemos que no tenemos perdon y que Dios nos dejo solos pero no Dios es nuestro padre y un padre nunca deja solos sus hijos pero nosotros tenemos que ser cinseros

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tofos tenemos una lucha interna, este post me recordó en un momento en que pensé que todo estaba perdido, volver a empezar no tendía ningún sentido. El diablo juzga en nuestra consciencia y nos muestra que no vale la pena luchar, nos acusa nos hace sentir lo peor de este mundo. Pero cuando dispuse el corazón sincero y acepte que necesitaba ayuda la misericordia de Dios fue tan grande, que tuve la fortaleza de levantarme, no es nada fácil nuestro objetivo es mirar para el Señor Jesús sin ver, ni mirar ni dar importancia a nadie solo a Dios, pues cuando David fallo, siendo tan grande du pecado obtuvo el perdón de Dios y siguió adelante pues este ejemplo fue el que me ayudó a no desistir. Perdonada por Dios y por mí misma me dio la oportunidad de continuar luchando por mi salvación.

Unknown dijo...

Hay momentos que pensamos que no me remos el perdón de dios y que dios no a abandonado,tiene que haber sinceridad en nosotros,para que dios nunca nos deje de la mano de el.

Unknown dijo...

Hay momentos que pensamos que no me remos el perdón de dios y que dios no a abandonado,tiene que haber sinceridad en nosotros,para que dios nunca nos deje de la mano de el.

Ladylí dijo...

Este articulo es muy bueno, aveces un error nos lleva a pensar que ya no hay perdón para nosotras, que lo que hemos hecho es el fin de nuestra relación con Dios, y no es así, cada día Dios perdona nuestros pecados si nos determinamos a no volver a cometerlo, la sinceridad de nuestro corazón despierta su misericordia.

Anónimo dijo...

Gracias por esta palabra!ya q el diablo acusa y nos ase creer q Dios ya no nos quiere,pero sabemos q no es asi. Dios nos quiere devuelta con El,y no mira para lo q isimos mal

Unknown dijo...

Muchas de las veces nos sentimos tan culpadas y muy pecadoras por lo que hacemos. Pero no nos damos cuenta que Dios esta ahi para perdonarnos.

Unknown dijo...

Muchas de las veces nos sentimos tan culpadas y muy pecadoras por lo que hacemos. Pero no nos damos cuenta que Dios esta ahi para perdonarnos.

johana ledezma g dijo...

SERA QUE USTED TIENE PERDÓN : muchas veces usamos el corazón y quedamos llenos de remordimiento mas eso es lo que usa el diablo para que nos sintamos tristes derrotados etc, pero DIOS es el que perdona nuestras iniquidades y siempre si me arrepiento EL me dara una nueva oportunidad
*
* // blog : tania rubim


Anónimo dijo...

Hola Sra.Juliana Furucho es verdad muchas veces Dios nos perdono pero es la persona que no se perdona muy buena la palabra que dejo para reflexionar.
Marcela Lopez.
Buenos Aires

Unknown dijo...

El diablo siempre usa la acusación mas Dios por su misericordia siempre muestra su perdón

Anónimo dijo...

Hola Señora muy fuerte la meditación
Fue de acuerdo a mi necesidad.
Soy de Honduras
Gracias Señora

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...