domingo, 24 de enero de 2016

Serie Mujer Fuerte 7 – Conozca su verdad


Hoy vamos hacer un test de autoconocimiento, esta parte no siempre es fácil, muchas mujeres tienen miedo de conocerse, saber lo que realmente está dentro de sí mismas y enfrentar eso de forma eficaz.
Pero para ser fuerte usted tendrá que embarcarse en el propósito de conocer su verdadero yo, comenzando desde sus principios y valores, aquello en lo que cree, lo que la anima y lo que la deja triste, lo que la conmueve.
Esto es necesario para tornarse fuerte, sólo conociéndose a sí misma usted tendrá la condición de hacer cambios que a vecen necesitan ser radicales.
Responda las siguientes preguntas (para sí) con sinceridad, para que a través de las respuestas puedas detectar cuánto te conoces:
       ¿Cómo se califica a usted misma?
       ¿Carga muchas dudas?
       ¿Muchas veces queda triste, sin saber por qué?
       ¿Es agobiada por pensamientos negativos?
       ¿Fácilmente se enoja o se irrita?
       ¿Su sentimiento de culpa, inhibe sus acciones?
       ¿Hace auto-sabotaje a los objetivos que se propone?
       ¿Cuándo surgen dificultades en su vida, usted  las enfrenta o se desanima porque piensa que no va a conseguir resolver el problema?
       ¿Se victimiza por los acontecimientos del pasado?
       ¿Tiene dificultad en expresar sus sentimientos, con miedo de ser herida?
       ¿Siempre está a la defensiva, pues es un modo de  protegerse?
Usted acabó, y a través de sus respuestas, de conocer su verdad, no se desespere si el test no fue tan positivo como imaginaba.
Ahora es hora de cambiar esa situación, usted ya sabe lo que está dentro de sí misma  y será más fácil tomar actitudes y luchar contra todo lo que la hace débil.
A partir de hoy reaccione diferente, sus reacciones deben ser controladas por su “cabeza”, evite al máximo recurrir al corazón.
Existen personas que son 100% emoción y por eso son débiles, aprenda a estar  por encima de su corazón y que su mente tome el control.
Usted lo logra cuando su vida y sus pensamientos están en Dios, es una cuestión de decisión, lo que determinamos sucede.


Y entonces ¿qué es lo que descubrió?

Lea los anteriores aquí.

5 comments:

Raquel dijo...

Ay!!! Dios una de las cosas más difíciles de hacer, un auto examen, pues por lo general miramos los errores de los demás e intentamos resolverle la vida a los otros rsrsrsrs, pero muy poquísimas veces nos analizamos y miramos lo que tenemos que cambiar y como podríamos resolver esas situaciones, pero realmente cuando nos conocemos es que podemos vencer, pues sabemos contra que luchamos, es como cuando tenemos un dolor físico, es necesario hacer exámenes de uno y de otro, para identificar donde esta el dolor y que lo causa y así poder tomar el medicamento para atacarlo y acabar con el. Si conocemos que es lo que nos debilita no vamos a permitir que eso nos domine al contrario empezaremos a buscar estrategias para combatir el mal hasta acabarlo y sacarlo por completo de nosotros.

Paola Laura dijo...

Si es hora de cambiar, cada una se conoce y las debilidades que tenemos nosotras mismas las podemos tornar nuestra fortaleza solo se requiere SACRIFICIO.
Abrir mano de aquello que nos hace débiles y sacrificar nuestro propio yo, para que Dios se manifieste en nuestras vidas

Micaela dijo...

Las preguntas del test me ayudaton a revelar mi realidad, mi verdadera yo! Porque realmente mi verdadera yo me ayudará a de humilde y ver lo que hay en mi que quizá no sirve,para vivir conforme a la voluntad de Dios.

johana ledezma g dijo...


* CONOCERSE DE VERDAD : Hay muchas cosas que me hacen débil y bueno confiar en DIOS que el haga su parte que yo me estoy encargando de la mía


johana ledezma g dijo...


* CONOCERSE DE VERDAD : Hay muchas cosas que me hacen débil y bueno confiar en DIOS que el haga su parte que yo me estoy encargando de la mía


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...